De forma repentina, Terelu Campos sustituirá esta noche a Toñi Moreno en el programa de 'Aquellos maravillosos años' por indisposición médica de la presentadora


Terelu Campos regresa esta noche a Telemadrid para sustituir a Toñi Moreno conduciendo el programa ‘Aquellos maravillosos años’. La hija de María Teresa se enfrenta de nuevo a presentar un programa en la cadena después de haber estado al frente más de siete años en el programa con ‘T de tarde’.

8Terelu Campos toma el relevo de Toñi

Toñi Moreno, que se encuentra en la recta final del embarazo, no podrá ponerse al frente esta noche en su programa habitual por indisposición médica. Por este motivo, la cadena ha confiando en la hija de María Teresa para conducirlo. ¿Se convertirá Terelu en la sustituta oficial durante la baja maternal de Toñi?

7Entrevistará a Edmundo Arrocet

Casualidades de la vida, Terelu Campos debutará entrevistando a Bigote Arrocet, que ya estaba previsto que acudiera como invitado del programa. Será un momento perfecto para ver cómo está la relación entre la pareja de su madre y Terelu.

6La relación de Terelu y Edmundo en el punto de mira

A pesar de que al comienzo de la relación entre Edmundo y María Teresa, tuvo el gran apoyo de sus dos hijas, los últimos acontecimientos han estado envueltos en polémica. Por lo que esta entrevista tiene una gran expectación por los seguidores de esta historia de amor.

5¿Sustituta de Toñi durante su baja maternal?

Con la noticia de que este miércoles estará al frente Terelu Campos sustituyendo a la presentadora titular, se hacen más fuerte los rumores de que será la hija de María Teresa quien la sustituya de manera oficial a Toñi cuando se coja la baja maternal.

4Toñi Moreno compaginaba su trabajo en tres cadenas diferentes

A pesar de su avanzado estado de gestación, Toñi Moreno estaba imparable compaginando sus tres trabajos televisivos. La presentadora compaginaba su papel en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en Cuatro; ‘Aquellos maravillosos años’, en Telemadrid; y ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur.

3Toñi Moreno se coge la baja médica por su embarazo

Ahora, ya en la recta final de su embarazo, parece ser que Toñi Moreno tendrá que abandonar de manera indefinida su papel como presentadora hasta que de a luz a su hijo y se recupere completamente. No conocemos si lo que ocurre esta noche es algo puntual o es que Toñi ya se ha cogido la baja médica. Pero, ¿quién le tomará el relevo en el resto de programas?

2Nagore Robles estará al frente del programa de Cuatro

En ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se confirmó que será Nagore Robles quien sustituya a Toñi en el programa de CUATRO. De hecho, este martes ya estuvo al frente porque la presentadora titular tuvo que hacer unos recados antes de poder sentarse en su puesto de trabajo.

1¿Y en Canal Sur?

Los lunes en la noche, Toñi también está al frente del programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. De momento, se desconoce quién le tomará el relevo en este programa tan especial también para ella.