Gabriela Arrocet, la hija de Bigote Arrocet, ofrecía una entrevista en el último número de la revista SEMANA donde cargó duramente contra Carmen Borrego y Terelu Campos. Esta última se ha mostrado tranquila con esta nueva polémica y ha contestado de forma contundente a la artista: "No voy a alimentar nada de esto".

terelu campos

Cabe recordar que la hija del chileno, realizó las siguientes declaraciones: "Terelu y Carmen no me dieron buena espina". La colaboradora, desde el plató de 'Viva la vida', ha contado que se siente "tranquilísima" con todo este tema. "Yo en ningún momento, ni mi hermana ni mi madre, le hemos faltado el respeto a Edmundo. A partir de ahí no tengo nada que opinar".

Terelu defiende a su madre

terelu campos

Sí que se ha manifestado sobre la relación de su madre con María Gabriela: "Siempre ha sido buenísima". Añadía que la comunicadora no había dicho nada malo del humorista, "lo que ha hecho es abrirse en canal". Explicaba que es natural que Max y Estefanía, los otros hijos del Edmundo, no hablen así, porque ellos "han tenido una relación más estrecha con mi madre". Terelu se ha mostrado molesta sobre las palabras de Gabriela: "Esta señora ha hablado de la dignidad, mejor dicho de la indignidad de mi madre".

       

1 /5
Terelu Campos
1 / 5
U449196_014
2 / 5
bigote-arrocet-gabriela-arrocet
3 / 5
portada-gabriella-arrocet-bigote-arrocet
4 / 5
Carmen Borrego

Telecinco

5 / 5