Terelu Campos, protagonista de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

Este viernes 28 de junio se estrena la tercera temporada de Paquita Salas, la exitosa serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Y las estrellas que aparecen no dejarán indiferente a nadie.

Paquita Salas ha vuelto. Después de dos temporadas de éxito, Javier Ambrossi y Javier Calvo ya tienen preparada la tercera temporada de su serie. Y es que este próximo viernes se estrena en Netflix, plataforma en la que ya se estrenó la temporada anterior. «Que vuelva Paquita significa dos cosas: más frases épicas y porras para todos. La tercera temporada llega este viernes», escribían desde la perfil de la serie.

Y es que no hay un estreno sin tráiler. Unos días antes del gran día, sus directores han publicado el vídeo promocional de su serie, donde podemos ver las caras nuevas que aparecerán esta temporada. Úrsula Corberó, Terelu Campos o Irene Escolar son algunas de las nuevas estrellas.

Terelu Campos vuelve a ponerse delante de las cámaras. La colaboradora abandonó el plató de ‘Sálvame’ envuelta en lágrimas y con la premisa de no volver. Desde entonces no hemos vuelto a ver a la hija mayor de María Teresa Campos en televisión, cuestión que ya tiene fecha de retorno.

Tras su ‘espantada’ de ‘Sálvame’, Terelu Campos regresará a las pantallas de televisión a través de la serie ‘Paquita Salas’. Ficción de ‘Netflix’ en la que realizó un ‘cameo’ al final de la segunda temporada.