El regreso de Terelu Campos a la televisión no será en un plató, sino como actriz en ‘Paquita Salas’

Terelu Campos regresará a la televisión como actriz a través de la serie 'Paquita Salas', producción en la que participó durante la segunda temporada.

Terelu Campos vuelve a ponerse delante de las cámaras, pero no de la manera en la que muchos esperaban. Hace escasas dos semanas, la colaboradora abandonó el plató de ‘Sálvame’ envuelta en lágrimas y con la premisa de no volver. Reacción que fue la respuesta a la lluvia de críticas que estaba recibiendo su hermana Carmen Borrego tras su paso por ‘Sálvame Okupa’. Desde entonces no hemos vuelto a ver a la hija mayor de María Teresa Campos en televisión, cuestión que ya tiene fecha de retorno.

Carmen Borrego da el último parte sobre el estado de salud de Terelu Campos

15El gran regreso de Terelu Campos a la televisión

Tras su ‘espantada’ de ‘Sálvame’, Terelu Campos regresará a las pantallas de televisión a través de la serie ‘Paquita Salas’. Ficción de ‘Netflix’ en la que realizó un ‘cameo’ al final de la segunda temporada.

14De la mano de ‘los Javis’

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi reconocieron, desde que ‘Paquita Salas’ salió a la luz, que parte del personaje protagonista de su serie estaba inspirado en Terelu Campos. Algo que la excolaboradora se tomó como un halago.

13Su paso por la segunda temporada de ‘PS’

Como broche final de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, Terelu Campos realizó un cameo de excepción. Aparición que ahora podrá ampliar desarrollando un personaje.

12El papel de Terelu en la serie

La presentadora interpreta a Bárbara Valiente, una exigente directora de una agencia de moda que estará al mando de Mawi (Belén Cuesta). La que fuera asistente de Paquita Salas, tendrá que lidiar con su nueva jefa tras el cierre de ‘PS Management’.

11Una musa para los directores

«Para crear a Paquita llevamos al peluquero una foto de Terelu Campos», dijo en su día Javier Calvo cuando le preguntaron por las referencias que tomaron para configurar el personaje. Declaraciones que abrieron la veda para que la hija de María Teresa Campos incursionara en la ficción.

10Se aleja del universo ‘Sálvame’

Parece que la que fuera colaboradora no quiere regresar al programa donde ha trabajado durante 10 años. Una marcha que marcará un antes y un después en la carrera de Terelu.

9No es la primera vez que ejerce de actriz

Si bien es cierto que para muchos es toda una novedad ver a Terelu Campos en el papel de actriz, lo cierto es que la presentadora ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. El programa que su madre tenía en Telecinco en la década de los 90, ‘Día a día’, fue uno de los primeros espacios en los que la malagueña coqueteó con esta profesión.

8Un nuevo horizonte para Terelu

Si finalmente Terelu Campos decide no volver a pisar el plató de ‘Sálvame’, se daría comienzo a una nueva etapa en la vida de la colaboradora. Algo que parece apetecerle bastante.

7La enfermedad puso en riesgo este proyecto

Tras el ‘shock’ que para muchos supuso ver a Terelu Campos en ‘Paquita Salas’, los espectadores manifestaron sus ansias por ver más a la colaboradora. Cuestión que se puso en riesgo después de que le fuera detectado su segundo cáncer de mama -mayo de 2018-.

6La Terelu renovada

Con nuevos proyectos profesionales y amparada por su círculo más cercano, Terelu Campos podría emprender un nuevo camino en el que se habría liberado de uno de sus mayores miedos: el cáncer de mama.

5¿Volverá a Telemadrid?

La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más habituales del programa ‘Huellas de elefante’, emitido en Telemadrid. Estas apariciones, unidas a que la colaboradora ha participado en los eventos que conmemoran los 30 años de la cadena, podrían apuntar que de cara a un futuro Terelu Campos tenga su propio espacio en la autonómica.

4Cansada de la polémica

Después de vivir unos años muy convulsos, Terelu Campos parece querer regresar a sus orígenes y alejarse de la polémica. Decisión que podría hacerle mucho bien.

3Las Campos pasan a un segundo plano

La exposición mediática de la familia Campos en Telecinco a través de su reality ha sido mucha en los últimos años. Un hueco en la pequeña pantalla que ahora podrían ocupar los Pantoja, ya que se rumorea que el citado clan podría protagonizar un modelo de programa similar al que ya hicieron las malagueñas.

2No ha sido el mejor final

Es evidente que la salida de Terelu Campos y Carmen Borrego de la pequeña pantalla no ha sido la mejor. Sus enfados frente a las cámaras han puesto ‘el broche de oro’ a años de trabajo, situación que podrían solventar realizando nuevos proyectos fuera de Telecinco.

1Retoma una de sus pasiones

Para Terelu Campos el mundo de la interpretación es algo que siempre la ha atraído. Aspecto que ella misma ha destacado en reiteradas ocasiones, y que ahora podrá llevar a cabo de la mano de ‘los Javis’.