Carmen Borrego se ha sentado en '¡De viernes!'. para hablar de su situación familiar. Las Campos se encuentran en el centro de la polémica, tras los rumores de distanciamiento que existe entre los integrantes del clan. En los últimos meses, se ha hablado en varias ocasiones sobre el carácter de Alejandra y su negativa a que sus familiares hablen en los medios de comunicación de su vida privada. A ello se ha sumado el hecho de que José María Almoguera no conozca al hijo de su prima, algo que marca el punto en el que se encuentra su relación.
Carmen Borrego ha querido dejar claro en el programa de las noches de Telecinco que su familia se encuentra en un buen momento y que aunque los primos estén más alejados es algo normal, porque entre se llevan 10 años. Terelu ha querido puntualizar que entre ellos siempre ha existido una buena relación familiar, aunque no de amistad, ya que nunca han compartido planes al margen del resto del clan.
Además, ha reiterado que ninguno cambiaría nada de su historia de vida. Sin embargo, los colaboradores no han estado de acuerdo, pues para ellos el hecho de que Alejandra Rubio no le haya presentado a su hijo es porque no se fía de que no cuente detalles de su encuentro ante los medios.
Carmen Borrego compara su carácter con el de su sobrina, Alejandra Rubio
Ante las acusaciones a su sobrina. Carmen Borrego ha querido demostrar en varias ocasiones que no tiene miedo a Alejandra Rubio, por lo que ha hablado de ella con naturalidad, siempre sin entrar en temas privados como su maternidad o su relación con Carlo Costanzia. Sin embargo, sí que ha hablado del amor que siente por José María Almoguera o de la relación que mantiene con ella, detallando algunos de sus encuentros.
Terelu Campos interrumpe la entrevista de su hermana, Carmen Borrego: "No hables en pasado".
Mediaset
Hace unos días que dio una entrevista en 'Lecturas' en las que trata de nuevo el tema de su sobrina, algo que ha generado un gran revuelo. Sin embargo, Carmen Borrego considera que no tiene una mala palabra para su sobrina y que nunca ha hablado mal de ella. "Trabajamos en un programa todas las mañana y contestamos a las cosas que nos ponen", ha indicado, reiterando que ha comentado la situación en varias ocasiones ante las cámaras, con Alejandra Rubio presente.
"Estoy muy tranquila", ha indicado. "Hago un posado de verano y hablo de temas de actualidad que comentamos todos los días en el plató", ha añadido. "A ella no le gustan las exclusivas, sabía que le iba a molestar", ha zanjado, explicando que su sobrina se iba a enfadar, hablaran de lo que hablaran.
La colaboradora de televisión comprende la reacción de su sobrina, pues considera que tienen un carácter parecido. "Alejandra me recuerda mi porque yo he sido muy de explotar y no es nada malo", ha indicado Carmen Borrego. En ese momento, Terelu ha intervenido. "No, no, perdona. No hables en pasado", ha indicado a su hermana con tono serio. "Yo exploto, tienes razón, pero cada vez exploto menos", ha respondido la invitada en el plató. "Dices que has sido. Tú eres una mujer de explotar", ha zanjado la hermana mayor, expresando cómo es la pequeña y dejando ver desde el comienzo de la entrevista la gran confianza que existe entre ellas.
Terelu sale en defensa de su sobrino
José María Almoguera ha sido uno de los grandes protagonistas de la entrevista de este viernes, ya que el joven ha hablado en varias ocasiones sobre su situación familiar. El hijo de Carmen Borrego ha comentado en varias ocasiones el punto en el que se encuentra su relación con su madre o con su prima, algo que no ha sentado muy bien a Alejandra Rubio.
En los últimos días, ha expresado que ya tiene fecha para conocer al hijo de Alejandra Rubio, algo que se ha considerado una torpeza, pues ha dado pie a que los reporteros esperen la visita del colaborador de 'TardeAR' en el domicilio de la hija de Terelu Campos. "José no está contando ninguna intimidad y el contesta para que le dejen en paz. No va a vender a su prima jamás", ha indicado Carmen Borrego. "Escúchame, no tenemos que poner la palabra torpeza a nadie, simplemente en esta profesión, que es un oficio, probablemente el primer día que empezamos no éramos lo que somos ahora", ha añadido Terelu, entendiendo que su sobrino se confunda en algunas ocasiones a la hora de responder o que de dar información que no debiera ante las cámaras, ya que aún debe ganar confianza para saber cómo actuar.