Este martes, Terelu Campos y Belén Rodríguez han protagonizado un reencuentro en el plató de 'TardeAR' tras sus conflictos. Una enemistad que comenzó hace ya un par de años en el 2023, cuando la hija de María Teresa Campos recibió una información que señalaba a la colaboradora de televisión de haber filtrado a la prensa una noticia mediáticamente dañina sobre Alejandra Rubio. Desde entonces, los tira y afloja han sido continuados. En el programa de Telecinco han querido que ambas se vieran las caras por primera vez, pero, Terelu Campos, también ha mostrado su malestar con la presentadora del espacio, Verónica Dulanto, durante sus primeros minutos sentada en el plató. 

La presentadora, junto a Frank Blanco, ha preguntado a la colaboradora si había visto a Belén Rodríguez en maquillaje y si le había saludado: "No", ha dicho de forma tajante. "Está un poco dolida", respondía la presentadora. "¿En maquillaje? A ver, yo juego, pero juego hasta un punto", decía molesta Terelu. "Se supone que el encuentro con Belén va a ser en plató y yo soy una persona que cumplo las cosas a las que me comprometo", ha continuado diciendo, visiblemente molesta. "Me la encontré el domingo. Ella salía con Jorge Moreno y estábamos a una distancia no muy grande, pero tampoco pequeña. Y nos quedamos las dos ahí paradas y le dije 'uy, no sé si te puedo saludar' y dice ella 'yo tampoco' y le dije, pues nos vemos el martes", ha relatado Terelu.

 

Terelu y Belén Ro

Terelu y Belén Ro.

T5

Unas palabras que la propia Belén Rodríguez ha negado, asegurando que ella no dijo "yo tampoco". Momento en el que Verónica Dulanto ha tomado la palabra y ha dicho lo siguiente: "Pero mira Belén, está contando Terelu y cierto es que te ha visto en maquillaje, pero, como profesional que es, ha dicho 'oye, no me voy a poner...'". Frase que no hemos podido terminar de escuchar, ya que Terelu Campos, con el rostro asombrado al escuchar las palabras de Verónica, le ha frenado en seco y no ha podido continuar su discurso. "Oye, no, no, no... Si lo contamos, lo contamos todo", ha dicho. "¡Ah, claro", ha respondido la conductora del espacio. 

Terelu Campos ha tomado la palabra, visiblemente molesta por lo que había ocurrido minutos antes: "Yo he entrado por la puerta de esta santa casa y la dirección de este programa me ha dado las gracias por no haber tenido el reencuentro con Belén fuera de cámaras". Verónica Dulanto, tras el corte que minutos antes le había hecho la propia Terelu, ha querido darle las gracias públicamente por dar ese contenido al programa de protagonizar un tenso reencuentro con Belén Rodríguez, que no ha terminado del todo bien. 

Terelu y Belén Ro

Terelu y Belén Ro.

T5

Belén Rodríguez ve como un feo gesto el hecho de no saludarse el otro día: "Para mí, antes que el trabajo, están las personas, y a mí me nace saludar a alguien a quien no he visto hace dos años. Un 'hola, buenas tardes' tampoco hubiera estado mal, ¿no?". Sin embargo, también ha mostrado su malestar con el hecho de que el resto de miembros del equipo aplaudan el trabajo de Terelu: "Estáis todos 'qué maravilla Terelu, qué profesional', y me estáis dejando a mí como si yo no supiera... pues a lo mejor soy supermala profesional, pero a mí como persona me nace", ha explicado Belén.

Unas palabras que parece no haberle sentado bien a la propia Terelu Campos, quien visiblemente enfadada ha soltado lo siguiente: "Belén, de verdad, ¿cuál es el p** problema?". "Que te íbamos a saludar y seguiste para adelante, y hoy en maquillaje otra vez", ha confesado la colaboradora. "Mira, no voy a entrar", sentenciaba la madre de Alejandra Rubio, sin querer darle más bombo al asunto. 

Belén Rodríguez y Terelu Campos, en 'TardeAR'

Belén Rodríguez y Terelu Campos, en 'TardeAR'

Telecinco

En su primer cara a cara, Belén Rodríguez se ha sincerado: "Yo no esperaba nada para ti. Hace mucho que no teníamos relación. Una hermana no hace ciertas cosas... me gustó tu interés, pero de repente desapareciste...". La conversación avanzaba y ambas no llegaban a ningún punto en común: "Hay temas que no puedo hablar... a tu madre la he cuidado como si fuera mi madre y nunca en la vida hubiera hecho nada para dañar a tu madre". "Pues yo no lo he entendido ni lo he percibido así, ni gran parte de la familia. No entendía, sabiendo lo que mi madre ha significado para ti y al revés, que se hubieran producido cosas en un momento de vulnerabilidad de mi madre... eso venía de una persona de tu confianza. Nunca entendí que se jactaran de cómo estaba mi madre", aseguraba Terelu Campos.