Hace unos meses, Belén Rodríguez abría su corazón a SEMANA y confesaba que le habían detectado un cáncer. Tras permanecer alejada de la televisión para centrarse en su tratamiento contra la enfermedad, regresaba a la pequeña pantalla para volver al trabajo. La periodista reconocía que Terelu Campos la llamó al principio para acompañarla, pero luego nunca más supo de ella

Una confesión que dejaba a todos sin palabras y que confirmaba el alejamiento entre las dos colaboradoras de televisión. Este domingo, 4 de mayo, Belén Rodríguez y Terelu Campos se han vuelto a ver las caras y han tenido un tenso reencuentro. Tanto es así que la periodista se ha ido a su casa completamente disgustada. 

Belén Rodríguez en 'Fiesta'

Belén Rodríguez en 'Fiesta'

Foto: Telecinco

Jorge Moreno irrumpía en el plató de 'Fiesta' para contar lo que había sucedido tan solo unos minutos antes en las inmediaciones de Telecinco. El periodista explicaba que estaba junto a Belén Rodríguez cuando de repente se han cruzado con Terelu Campos. Un reencuentro fortuito y que se producía tras haber estado semanas sin saber la una de la otra. 

"Terelu se ha girado, nos ha visto, se ha reído y ha dicho que ya se verían. No se ha querido acercar y se ha marchado", comentaba Jorge Moreno. Después, explicaba que Belén Rodríguez al principio se lo ha tomado como una broma, pero después, tras analizar la situación, "se ha ido con un disgusto a su casa".

"Se lo había tomado a broma al principio y se ha ido a casa tocada. Ha sido súper tenso. Nos hemos querido acercar y ella no ha dicho nada. Se ha dado la vuelta y se ha ido. Belén se ha reído y ahora me ha escrito para decirme: 'Tengo un disgusto por lo que ha pasado'. Supongo que habrá un encuentro", detallaba el periodista del programa de Telecinco. 

Belén Rodríguez habla de cómo es su relación con Terelu Campos

Belén Rodríguez, Belén Esteban y Carmen Borrego

Belén Rodríguez, Belén Esteban y Carmen Borrego.

@belenestebanmenendez Instagram

Durante estos duros meses, Belén Rodríguez ha tenido a su lado a mucha gente que le quiere. En un principio estuvo Terelu Campos, pero conforme pasó el tiempo desapareció. "Ella me llamó para acompañarme a los médicos y todo, supercariñosa, le llamé para darle el resultado de la biopsia y nunca se supo más de ella", llegaba a reconocer la colaboradora. 

Nada que ver con Carmen Borrego, quien ha estado al pie del cañón. "Hemos retomado la amistad. Me deja ropa, me hace comida y hablamos 80 veces al día", contaba de manera reciente Belén Rodríguez. La colaboradora ha dejado claro en varias ocasiones que sabe perfectamente quién ha estado a su lado en este camino. 

"Carmen Borrego ha estado y no lo digo como reproche para el resto. Mi proceso viene de un proceso de tres años en los que he sabido quién está conmigo. Lo de Terelu no lo digo como reproche y me ha sorprendido que al principio se portó muy bien y se ofreció para estar a partir de los resultados ha desaparecido, que está en su derecho", decía. 

Hace unas semanas, Belén Rodríguez insistía en que reconciliarse con Terelu Campos no estaba entre sus prioridades. También confesaba que le llegó a sorprender que la madre de Alejandra Rubio quisiera estar tan presente en su enfermedad. "Ya no estábamos nada una en la vida de la otra, pero no me imaginaba que fuera a desaparecer. No estoy decepcionada con ella, no le reprocho nada. Estoy muy agradecida a Carmen porque se lo ha currado conmigo y me ha facilitado la vida", expresaba con mucho cariño. 

A la colaboradora de 'Fiesta' le parece extraño que la hija de María Teresa Campos desapareciera porque es plenamente consciente de que "es muy sensible con esta enfermedad". La periodista cree que algo debió pasarle entre medias y que no saben qué es lo que puede ser

Terelu Campos reaparecerá en 'TardeAR'

Terelu Campos posa sonriente en Valladolid

Terelu Campos posa sonriente en Valladolid

Gtres

Terelu Campos llegará a 'TardeAR' para responder a todas las polémicas que tiene abiertas. Será ahí cuando se vuelva a ver las caras con Belén Rodríguez y se produzca el esperado reencuentro. Esta vez frente a las cámaras. La colaboradora también hablará alto y claro sobre la entrevista que ha concedido de manera reciente y que ha causado un profundo malestar en su hija, Alejandra Rubio.

Ya en '¡De Viernes!', la hermana de Carmen Borrego insistió en que no había ningún cisma familiar y que las cosas estaban bien con su hija. No obstante, dejaba caer que le costaba mucho que la joven entendiera que su apellido y estar donde están tiene cosas buenas y malas.

"No hay ningún tipo de cisma, puede haber diferencia de criterios. Creo que me he ganado poder hablar libremente de mi vida. Se lo he dicho muchas veces. Es un precio que hay que pagar, para cuando bien y cuando te viene mal, las dos cosas", decía.