Para Terelu Campos el 2022 ha sido cuanto menos sorprendente a nivel profesional. Ha vuelto a 'Sálvame', ha vuelto a probar las mieles del éxito como presentadora y, además, ha retomado proyectos pasados. Y es que la comunicadora estará de nuevo al frente de 'Viernes Deluxe', tal y como ha confirmado la cadena, nueve años después, una oportunidad laboral con la que ella está encantada. Pero, ¿cómo será su estreno? Alguien muy cercano a ella, tanto que está previsto que sea su hija, Alejandra Rubio, quien ejerza como primera invitada.

Miguel-Temprano-despedido-deluxe-1

También te interesará

Miguel Temprano, despedido del ‘Deluxe’: "Me voy limpio y eso pocos podrán decirlo"

Terelu Campos entrevista a su hija, Alejandra Rubio, en 'Viernes Deluxe'
Telecinco

"Han dado un titular de que Terelu presenta de nuevo 'El Deluxe', pero un pajarito me dice que o bien es puntual y solo será este viernes o bien va intercalarse también con Jorge Javier o Patiño. Este punto yo no lo tengo seguro. Es un guantazo a Patiño en su cumpleaños", ha dicho Diego Arrabal en su canal de Youtube. De este modo, el paparazzi avanzaba algunos de los detalles de quién y cómo se organizarán los próximos meses en el programa nocturno.

Terelu tres años después de su salida de 'Sálvame' se reincorporado a sus filas y lo hace completamente feliz por la persona que tendrá a su lado en Telecinco. Todo está encaminado para que Alejandra, quien se acaba de quedar sin trabajo tras la cancelación de 'Viva la vida', sea entrevistada por su progenitora por primera vez en televisión. Quién sabe si será una charla cómoda o bien Terelu la pondrá contra las cuerdas, pero lo que nadie duda es que acaparará todas las miradas. "Terelu presentará el Deluxe, Patiño va a tomar un poco de aire...Pero ¿sábeis cuál es la primera entrevista que al 99,9% está cerrada, está todo ok? Solo falta la firma que creo que se producirá este miércoles...Es a su hija, Alejandra Rubio", ha explicado Arrabal en exclusiva.

Terelu Campos Alejandra Rubio televisión

Cabe señalar que hace solo unos días Terelu Campos expresaba su preocupación por la nueva situación a la que ahora se enfrenta su hija con la llegada de 'Ya es verano', donde, de momento, no han contado con ella como colaboradora. "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija. Me produce tristeza y preocupación, porque era el único trabajo fijo que tenía Alejandra", dijo. Descartó la posibilidad de que Alejandra Rubio aterrizara en 'Sálvame' y reveló que estaba completamente volcada en sus estudios de interpretación, lo que hace más llamativo si cabe que haya tomado la decisión de sentarse en 'Viernes Deluxe'.

Estaba planeado que el programa de televisión se tomara un descanso hasta el próximo 26 de agosto, pero la baja audiencia de "refritos" de 'Viernes Deluxe' ha provocado que se pongan las pilas y regresen antes de lo previsto. Solo consiguieron una media de 7,4 puntos, un dato alarmante y que lleva a que Telecinco quiera que vuelvan este viernes 19 de agosto.