Terelu Campos abandona definitivamente 'Sálvame'. Ya no hay vuelta atrás. La hija de María Teresa Campos no regresará al programa en el que ha trabajado como colaboradora y presentadora. Así lo ha confirmado esta tarde su compañera, Carlota Corredera, en 'Sálvame Naranja'.

"Está muy débil"
Terelu Campos

La decisión de Terelu ya no tiene vuelta de hoja. Varias semanas después de anunciar su abandono de 'Sálvame', la colaboradora he meditado bien su decisión. Y es irrevocable: no volverá a su trabajo en el programa de Telecinco. "Terelu se encuentra muy débil física y emocionalmente", ha explicado Corredera.

No tiene fuerzas para enfrentarse de nuevo al trabajo
CARLOTA CORREDERA

Según la presentadora, en estos momentos la hermana de Carmen Borrego no se encuentra con fuerza suficiente para soportar que se hable de ella o de su familia delante de las cámaras. Cuando se ha planteado reincorporarse, ha pensado inmediatamente que "no puede volver".

"No nos deja porque tenga otro trabajo"
Carlota Corredera

"Terelu no nos deja porque tenga otro trabajo", ha aclarado Corredera. En la actualidad, es colaboradora de otro programa en Telemadrid, "Huellas de elefante". "Lo que sí le ha dicho a la cúpula es que sí le gustaría despedirse de la audiencia de ‘Sálvame' en un 'Deluxe'. Así explicará a la audiencia cómo se ha sentido y los motivos que la han llevado a tomar esta drástica decisión.

"Reconoce una debilidad física"
Terelu Campos

Corredera explicó que entiende bien la decisión de Terelu. "Reconoce una debilidad física. Ha pasado por dos operaciones y creo que todo el mundo lo comprende", ha dicho.

Una nueva etapa
Terelu Campos