Desde que SEMANA publicara en exclusiva que Isabel Pantoja ultima los detalles para participar en la nueva edición de 'Supervivientes', son muchos los que se han lanzado a especular sobre qué ocurrirá finalmente con la tonadillera. Sin embargo, Mediaset quiere ir más allá y no se va a conformar solo con su participación en el reality de aventuras.

Leer más: "Sabemos dónde y con quién vivió Isabel Pantoja la frenética noche en la que Kiko Rivera pasó a la final de 'GH DÚO'"

Isabel Pantoja, a un paso de 'Supervivientes'

s4131-Portadaweb

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja ha pedido a la productora del reality una cifra que supera los 80.000 euros semanales por saltar desde el helicóptero y pasar una temporada en los Cayos Cochinos.

Los planes que tiene Mediaset con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Tal y como publica Cristina Fernández en La Razón, las intenciones de la cadena de Paolo Vasile con respecto a Isabel Pantoja van mucho más allá de lanzarla desde un helicóptero.

Reeditar el contrato de 2011

Isabel Pantoja

Según el medio citado anteriormente, Mediaset y la tonadillera están negociando reeditar el contrato que firmaron en 2011, cuando presentó las campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo, Kiko Rivera.

El contrato que hay sobre la mesa

Isabel Pantoja

Ahora mismo, las negociaciones continúan y esto es lo que Mediaset le ha dejado sobre la mesa: Un primer cheque con una cantidad inferior a dos millones de euros, un acuerdo de exclusividad de un año y tres formatos.

Los formatos en los que estaría Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Su contrato con Mediaset incluiría la participación en 'Supervivientes 2019', un programa musical del que sería coach y una serie sobre su vida.

Nerviosa pero ilusionada

La cantante Isabel Pantoja

Asimismo, La Razón asegura que Pantoja está nerviosa pero también ilusionada. "No sabe cómo encajarán su familia y sus fans este giro en su vida profesional y personal", afirman.

Una serie de 10 capítulos

Isabel Pantoja

Por otra parte, el grupo de comunicación también habría hecho hincapié en producir la serie autobiográfica de la sevillana. Esta tendría, al menos, diez capítulos.

En 2011 ya lo avisó: "Me encanta 'Supervivientes'"

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en supervivientes

"Me encanta 'Supervivientes' es una experiencia preciosa, única. Yo le dije a mi hijo que me encantaría ir. Soy muy buena superviviente. Se tiene que pasar fatal, pero podría hacerlo seguro. Yo pesco divinamente y si todo el programa se basa en pescar, te aseguro que yo sería la única en pescar. En las pruebas a lo mejor sería malísima", aseguraba Isabel Pantoja en el plató del reality de aventuras de Telecinco cuando fue a recibir a su hijo.