La cadena principal de Mediaset ha enseñado las fotos oficiales de los 16 concursantes de ‘Supervivientes 2022’.


Telecinco está muy cerca de estrenar la nueva edición de ‘Supervivientes‘. Presentada por Jorge Javier Vázquez desde España, con Lara Álvarez en Honduras, Ion Aramendi en los debates y Carlos Sobera en la gala de los martes, el concurso se estrena el próximo jueves 21 de abril. Y debido a este inminente estreno, el canal principal de Mediaset ya ha mostrado las fotos oficiales de sus 16 concursantes.

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez y Charo Vega fueron los primeros concursantes confirmados. A estos, siguieron otros nombres como Anuar Beno, Rubén Sánchez, Ana Luque y Juan Muñoz. Finalmente, el día que se marcharon a Honduras se pudo ver en el aeropuerto a Alejandro Nieto, Tania Medina, Desirée Rodríguez y Yulen Pereira.

¿Un bombazo por llegar?

A pesar de tener confirmados el nombre de los 16 concursantes que componen este año el plantel del participantes, ‘Sálvame‘ desveló hace unos días que ‘Supervivientes’ todavía se encontraría negociando la posible participación de un concursante bomba, al que habrían comparado con cuando Isabel Pantoja fichó por el formato en 2019. El programa de Mediaset recalcó que supondría un auténtico bombazo en la cadena, en caso de materializarse.

Además, este año, ‘Supervivientes’ tendrá un nuevo programa diario en la plataforma de pago de Mediaset España. Alexia Rivas desde Madrid e Iban García desde Honduras serán los encargados de presentar este espacio en Mitele Plus, en el que descubrirán todos los secretos de la producción del reality de supervivencia en los Cayos Cochinos. Se trata de un formato similar al que condujo Sofía Suescun el pasado año, antes de su veto en el grupo de comunicación de Paolo Vasile.