Telecinco ha querido frenar la huida de espectadores a las series turcas de Antena 3 y ha decidido acortar 'Sálvame' para presentar su propia ficción de procedencia turca: 'Amor a segunda vista'

Las series turcas han llegado a la parrilla de la televisión de España para quedarse. Las enrevesadas tramas de las ficciones turcas han conquistado a la audiencia, dejando poco a poco sin espectadores a aquellas cadenas que han hecho oídos sordos a la petición popular, con la consiguiente pérdida de audiencia y el descalabro de sus cuentas. Es por eso que ahora Telecinco haya decidido dar un giro radical a su programación, acortando ‘Sálvame’, el que fuese uno de sus programas estrella, eliminando su última hora, conocida como ‘el tomate’ y colocando en su lugar una nueva serie de procedencia turca. Un sello de calidad que ya atrapa a millones de personas en todo el mundo y que ahora podrían tener una cita en la cadena de Mediaset.

Secret Story

También te interesará

Telecinco cambia el nombre de 'Secret Story' de forma inesperada

Telecinco ha tenido que mover ficha al ver cómo su público ha ido fijándose cada vez más en la propuesta de su competencia, especialmente en Antena 3, seducidos por la trama de ‘Tierra Amarga’. Es por ello que ha decidido fulminar de su parrilla a ‘Sálvame Tomate’ para poner en su lugar una comedia romántica turca, ‘Amor a segunda vista’, aunque por el momento tan solo será una prueba y este robo de espacio televisivo tan solo se producirá el próximo 15 de octubre. Una cita en la que se medirá el éxito de esta nueva propuesta de ficción que, en palabras de Carlota Corredera, es todo un “fenómeno internacional”, y tras triunfar ya cuando se emitía en Divinity y constituyendo el mejor estreno turco de la historia de la joven cadena.

Amor a segunda vista 2

Así, a partir de las 20 horas del próximo viernes 15 de octubre, Telecinco dará por finalizado ‘Sálvame’ sin llegar a anunciar la parte final conocida como ‘tomate’ y tratará de enganchar al público con esta nueva historia que parece ya está generando adeptos en todo el mundo. Tal es el éxito cosechado en Divinity que Mediaset quiere probar suerte emitiéndolo en una franja privilegiada en Telecinco. Quizá parte de su buena acogida por parte del público se debe a contar entre su elenco de actores a dos rostros ya muy conocidos por todos los amantes de las series turcas: Özge Özpirinçci, protagonista de la popular ‘Mujer’, y Bugra Gülsoy, de ‘Mi hija’.

¿Qué veremos en ‘Amor a segunda vista’?

En esta ocasión, el público que desee darle una oportunidad a la nueva serie turca de Telecinco, ‘Amor a segunda vista’, se encontrará con una divertida comedia romántica. Todo gira en torno a Zeynep, la protagonista, que decide desatender los consejos y advertencias de su familia y se instala en Estados Unidos para seguir lo que dice su corazón ante la llegada de un nuevo amor.

Amor a segunda vista

La vida no le depara buenas noticias y si perseguía el amor y el sueño americano, al final se encuentra sola, sin el apoyo de su novio, embarazada y sin saber qué hacer con su vida. Es cuando decide regresar a Turquía y aquí se da cuenta de su grave error, de lo duro que es ser madre soltera y trabajar por asegurarle el porvenir a su hijo. Pero un nuevo amor se cruza en su camino, Fatih, quien también regresa a su país tras un fracaso amoroso.