Mediaset ha cerrado un acuerdo con NBCUniversal que incluye ‘Pasión de Gavilanes 2’, películas, telenovelas, una serie médica y un programa de reformas

Desde que se anunciara la secuela de 'Pasión de Gavilanes', los amantes de la mítica telenovela han enloquecido. La continuación de la telenovela colombiana llega el 14 de febrero a Telemundo, canal donde se estrenará antes que en ningún sitio. Sin embargo, en España la estrenará Telecinco pero de momento está la fecha aún sin concretar. También se emitirá en Netflix, que lo hará a nivel mundial. Ha sido Mediaset quien ha confirmado que ha comprado los derechos para estrenar la telenovela en nuestro país. Ha cerrado un acuerdo con NBC Universal en el que se incluyen los derechos de ‘Pasión de Gavilanes 2’, películas, telenovelas, una serie médica y un programa de reformas.

Sebastián Boscán

También te interesará

Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de Gavilanes', fallece a los 41 años

Telecinco compra los derechos de Pasión de Gavilanes y se emitirá en exclusiva

Pasión de Gavilanes regresa a la pequeña pantalla 19 años después y ya están rodando en Colombia los nuevos capítulos. Los protagonistas se encuentran inmersos en el rodaje de la secuela de la exitosa ficción colombiana que se convirtió en todo un fenómeno global con su emisión en más de 40 países. Sus seguidores celebran su regreso a la televisión 19 años después de su estreno. La telenovela de Telemundo ya prepara una nueva remesa de capítulos.

La serie, que actualmente se está rodando en Colombia y se estrenará en España en exclusiva en Telecinco, reúne en su equipo artístico a emblemáticos actores de la ficción original (Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, que realizará una participación especial en la serie) junto a tres nuevos intérpretes (Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo). Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia. Te mostramos el cartel de la segunda parte de la telenovela.

Pasión de Gavilanes
Mediaset

Las primeras imágenes de la telenovela, a continuación

La primera temporada, en 2003, contaba con 188 capítulos y ahora se espera una nueva remesa que dé una vuelta de tuerca a las tramas que tanto engancharon en aquellos años en los que todos jaleaban su banda sonora en los corrillos que se formaban en las calles. Pero por si fuera poco, tenemos más sorpresas. Para abrir boca, te mostramos el tráiler de lo nuevo de la segunda parte de Pasión de Gavilanes, que seguro que te enganchará. No lo dudamos. ¡Vea el vídeo del primer avance de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’!

Vídeo: Youtube

Vídeo: Youtube