El jueves 15 de septiembre, la Reina Letizia celebra su 50 cumpleaños. Con motivo de su aniversario, Telecinco tenía previsto emitir ‘Felicidades, Letizia’, un especial sobre la vida de la monarca. En principio, la emisión estaba prevista para el horario estelar de la cadena. Sin embargo, pasará a estrenarse finalmente en late night, a partir de las 00:00 horas. Su hueco a las 22:00 horas lo ocupa el recién estrenado realityPesadilla en El Paraíso. El concurso podrá verse de 22:00 a 00:00 horas. Una vez que este concluya, a partir de la medianoche, es cuando podrá verse este programa sobre la reina que tantas semanas llevan anunciando. Se trata de una medida de Mediaset para optimizar al máximo su nueva oferta televisiva en prime time.

Lara-Alvarez-Carlos-Sobera

Foto; MediasetNo es el primer cambio que hace la cadena tras el arranque de la temporada televisiva 2022-2023. Tras el estreno de ‘MasterChef Celebrity 7′ pasó la emisión de ‘En el nombre de Rocío al lunes. También ha hecho modificaciones en ‘Got Talent’, que ahora se emite los martes.

Cabe destacar también que ‘Felicidades, Letizia’ es una propuesta que comenzó a gestarse hace mes. La primera vez que se anunció su emisión fue el pasado mes de julio. Entonces se informó que el especial estaría presentado por Sonsoles Ónega, quien ha dejado  Mediaset y ha fichado por Atresmedia. De momento, sigue sin conocerse quién será el conductor de la entrega, aunque todo a punta a que Mediaset haya decidido prescindir del debate previo y posterior y que emitan únicamente un documental.

Lara-Alvarez-Carlos-Sobera
Foto; Mediaset

Por su parte, el nuevo reality con famoso de Telecinco se ha estrenado con galas en directo los jueves y debates los domingos. Estos no han logrado los datos de audiencia esperados, por lo que aumentarán su presencia en la parrilla a partir de esta semana con un especial de access prime time el martes 13, así como con una emisión de dos horas de duración el miércoles 14. No se ha confirmado aún si la segunda tanda de emisión de ‘Pesadilla en el paraíso’ ofrecerá contenido sobre la convivencia de los rostros conocidos o si estará al frente Carlos Sobera. Lara Álvarez es la encargada de presentar desde la finca de Sevilla donde se encuentran los participantes.

Después de los nuevos cambios de Mediaset y mientras se confirma que Mediaset confirme la configuración de la parrilla para el resto de la semana, la programación de Telecinco en los próximos tres días será la siguiente:

Lunes 12 de septiembre

  • 22:00 horas – En el nombre de Rocío
  • 02:00 horas – Gran Casino Madrid online show

Martes 13 de septiembre

  • 22:00 horas – Pesadilla en El Paraíso
  • 22:50 horas – Got Talent
  • 01:15 horas – Got Talent Momentazos

Miércoles 14 de septiembre

  • 22:00 horas – Pesadilla en El Paraíso
  • 00:00 horas – Felicidades, Letizia (estreno)
  • 01:20 horas – Got Talent Momentazos