Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos, Jesús Vázquez... todos ellos han tenido un cambio radical de imagen a lo largo de estos 30 años que celebra Telecinco


Este martes 3 de marzo, Telecinco cumple 30 años. La cadena está de celebración y está dando alguna que otra sorpresa en su parrilla de programación. De momento, en El programa de AR han tenido una invitada especial: María Teresa Campos, que se ha sentado junto a Ana Rosa Quintana para celebrar el aniversario.

En ‘Ya es mediodía’ también habrá otro emotivo encuentro, esta vez entre su presentadora, Sonsoles Ónega, y su padre, Fernando Ónega, periodista ligado a Telecinco desde sus primeros años como presentador de Informativos y analista político en diversos espacios.

EN ‘Sálvame’ no se quedan atrás y este martes tienen una fiesta por todo lo alto con rostros fuertemente unidos a la cadena como el de los presentadores Jesús VázquezCarmen Alcayde, María Teresa Campos y el ganador del primer ‘Gran Hermano’, Ismael Beiro, que estarán con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales para ver juntos y comentar diversos vídeos históricos.