Quedan zanjadas las incógnitas: el presentador de 'Sálvame' seguirá al frente del programa. Y el ex reportero de 'Sálvame', Ion Aramendi, abandona RTVE para volver a Mediaset.

Telecinco ya se encuentra trabajando en la próxima edición de 'Supervivientes', y por el momento no solo ha lanzado su primera promo, sino que también ha confirmado la identidad de los presentadores, despejando así las dudas sobre Jorge Javier Vázquez, cuya continuidad en el formato ha tenido en vilo a los seguidores del formato. Aunque algunos son conocidos para el público, alguno puede suponer una gran sorpresa para los espectadores. Y es que esta apuesta trae consigo hasta un cambio de cadena.

kiko-matamoros-destacada

También te interesará

El desconcertante mensaje de Kiko Matamoros sobre si va o no a 'Supervivientes'

El de Badalona se hará cargo de las galas desde plató, Lara Álvarez como conexión desde los Cayos Cochinos y Carlos Sobera al frente de 'Tierra de Nadie' son los presentadores que cualquier espectador medio de Telecinco podía esperar. La sorpresa ha llegado cuando el grupo de comunicación de Fuencarral ha anunciado que Ion Aramendi será el encargado de presentar 'Conexión Honduras', que es como se conoce al mítico debate emitido en la noche de los domingos.

Y la sorpresa no es por la profesionalidad de Aramendi, que es muy grande, sino por el gran número de proyecto con los que contaba en Televisión Española. Parece que el vasco ha decidido dejar su actual casa y volver a la que fuera su primer lugar de trabajo. Hay que recordar que el presentador trabajó como reportero de 'Sálvame' hasta el año 2012. En la actualidad, Ion Aramendi se encuentra presentado el concurso diario 'El cazador', así como su sin off en prime time 'La noche de los cazadores'. Además, el periodista ha llegado a presentar tres programas más desde su llegada a RTVE: 'Todos en casa', 'The Dancer' y el magacín matinal diario 'Mejor contigo'.

Lara Álvarez rechaza supervivientes
Gtres

Los presentadores que se marchan de RTVE

Pero el caso de Ion Aramendi no es el único de los presentadores que se marchan de Televisión Española. Los casos más sonados fueron los de Eva González, que abandonaba 'MasterChef' en todas sus versiones para hacerse cargo de 'La Voz' y sus derivados en Antena 3, así como el de Roberto Leal, que dejaba 'Operación Triunfo' para presentar 'Pasapalabra' y multitud de programas más que le ha dado el canal principal de Atresmedia posteriormente. Además, recientemente se confirmaba la marcha de Diego Losada, que dejaba de presentar el conocido 'Telediario' para hacerse con un programa de actualidad en Cuatro.