En las últimas semanas, Tamara Falcó ha estado volcada en dar lo mejor de sí misma en la recta final de su curso de formación en Le Cordon Bleu. Después de muchos meses de esfuerzos, ha completado por fin sus estudios como chef en esta prestigiosa escuela de cocina. ¡Por fin tiene su ansiado título como experta en materia culinaria!

Para celebrar que ha obtenido este importante título, la Marquesa de Griñón ha invitado a sus compañeros a la casa de su madre,Isabel Preysler. Allí ha posado orgullosa con quienes han compartido con ella las mismas lecciones culinarias.

"¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire ??", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver sonriente e inmensamente feliz. Incluso bromea con la foto en la que se cuela una de sus mascotas: "PD: Todos con PCR y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)? ".

TAMARA FALCO PRESENTA EL LIBRO "FAMILIA SIN FILTROS"

También te interesará

El motivo por el que Tamara Falcó se ausenta (por tercera vez) de 'El Hormiguero'

Tamara Falcó consigue otro título: ¡Ya tiene su diploma de Le Cordon Bleu!
Instagram

Minutos después de compartir su post, numerosos amigos le han enviado mensajes de felicitación. Desde Ana Milán, con la que participó en 'MasterChef Celebrity', a Santiago Segura, El Monaguillo o Boris Izaguirre, quien le ha escrito: "???????  Bravo amigaaaaaa!!!!". Vicky Martín Berrocal, otra de sus compañeras en el talent de Televisión española, se sumaba así a las palabras de cariño: "Tú puedes con todo amigaaaaaaa???❤️❤️❤️❤️❤️". 

Cabe recordar que este nuevo logro académico en la vida de Tamara es posible gracias a su triunfo por 'MasterChef 4', donde se alzó como ganadora. Entonces recibió diversos premios. El principal de ellos, 75.000 euros en metálico, los donó a la ONG Mensajeros de la Paz, gestionada por el padre Ángel.

Tamara Falcó

Ahora que ha conseguido completar su curso en Le Cordon Bleu, Tamara podrá regresar a 'El Hormiguero', donde se ha ausentado ya en tres ocasiones para poder centrarse en su última etapa en la academia de cocina. El pasado jueves se la esperaba en el programa, pero Pablo Motos tuvo que explicar nuevamente la causa de su falta al plató. "No puede venir esta semana porque está todavía con el curso de 'Le Cordon Bleu'. Por cierto, ha aprobado el teórico, luego tendrá el práctico, como en el carnet de conducir", bromeaba.

Tamara Falcó consigue otro título: ¡Ya tiene su diploma de Le Cordon Bleu!
Antena 3

Desde que se alzara como ganadora del concurso de TVE1, en noviembre de 2019, Tamara Falcó ha vivido un auge imparable. En el terreno profesional han aumentado con creces sus apariciones en televisión, así como sus trabajos como imagen para distintas marcas. En lo personal ha encontrado el amor junto a Iñigo Onieva, cuya relación comenzó en septiembre de 2020.

destacado tamara falcó

También te interesará

Fotos del día: Tamara Falcó causa polémica por partida doble con una simple imagen

1 /8
destacada-tamara-falco

Redes sociales

1 / 8
Tamara Falcó

GTRES

2 / 8
Tamara Falcó (2)

Antena 3

3 / 8
Tamara Falcó 1

© Redes sociales.

4 / 8
Tamara Falcó

Instagram

5 / 8
tamara falcó, iñigo onieva

© Redes sociales.

6 / 8
tamara falcó, iñigo onieva

© Redes sociales.

7 / 8
tamara-falco-destacada
8 / 8