Tamara Falcó ya tiene todo preparado para triunfar en Netflix con su serie documental donde repasa su éxito y nos acerca a su día a día. Tenemos el primer trailer oficial de 'La Marquesa'

Tamara Falcó tiene mucho que contar. Tanto, que lo hará en una serie documental para Netflix ‘La Marquesa’, en la que repasará su vida y nos acercará un poco más a cómo es el día a día de la hija de Isabel Preysler. Un trabajo audiovisual que le ha llevado desde París a Nueva York mostrando a las cámaras cómo mima el imperio que ha creado en torno a su figura, a la vez que da su espacio a su novio, Iñigo Onieva, o cómo es su relación con algunas de las personas más poderosas de nuestro país, entre las que se encuentra su propia madre. “Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, declara Tamara Falcó en el avance de su serie para Netflix, cuyo primer tráiler oficial acaba de ser publicado para calentar motores.

Vídeo: Netflix

Vídeo: Netflix

Carmen Lomana tamara Falcó vestido boda

También te interesará

Monumental enfado de Carmen Lomana con Tamara Falcó por un vestido de 1.150 euros

Será el próximo 4 de agosto cuando la serie ‘La marquesa’ que prepara Tamara Falcó vea la luz en la plataforma de streaming de Netflix. Se trata de una producción de Komodo Studios, los mismos que se encargaron de realizar el seguimiento a Georgina Rodríguez para su propio documental, ‘Soy Georgina’. Un éxito del que todo el mundo habló el pasado año y que busca repetir experiencia con la marquesa de Griñón, que abre las puertas de su vida para dar a conocer sus facetas ocultas, sus inquietudes y aquellos aspectos que tan solo sus más allegados conocen de ella. Hasta ahora.En el caso de la hija de Isabel Preysler, la tarea era bien distinta, pues cada uno de los pasos de su vida han sido retransmitido por los medios de comunicación y pocos son los detalles que han pasado desapercibidos, por lo que el objetivo es conocer más de cerca a la influencer, empresaria, chef, diseñadora y colaboradora de televisión en su día a día, para saber mejor cómo es realmente la marquesa de Griñón. Así, nos cuelan en la fiesta de su 40 cumpleaños, se propone retos que a su madre no le harán especialmente gracia y la podremos ver en su salsa con su novio. ¡Dale al play y descubre qué nos depara ‘Tamara Falcó: La Marquesa’!

Tamara-Falcó-netflix-trailer-serie
Foto: Gtres