Cantante de profesión, ha triunfado sobre todo en México. Lleva años enemistada con su prima, Isabel Pantoja.


La nueva edición de ‘Supervivientes’ comienza a calentar motores. Sylvia Pantoja es la segunda concursante confirmada del reality de Mediaset. La prima de Isabel Pantoja ha vuelto a salir a la escena pública y lo ha hecho tras el sonado enfrentamiento que mantiene la artista con su hijo, Kiko Rivera. Cantante de profesión, los últimos años se ha asentado en México, donde ha triunfado sobre los escenarios.

Sylvia Pantoj
Telecinco

El pasado mes de noviembre, Sylvia Pantoja participó en ‘La herencia envenenada’ ofreciendo una esperada entrevista donde fue demoledora con la tonadillera asegurando que ella siempre se había sentido superior a toda la familia y que la muerte de ‘Paquirri’ la «endiosó y la hizo leyenda». «Ella vive en un mundo paralelo a la realidad. La han endiosado desde muy niña. Si tú no tomas conciencia, no creces como persona y crees lo que te dicen».

Telecinco

Nuevamente, esta edición de ‘Supervivientes’ tiene en su cartel a un miembro del clan Pantoja. Esta vez es la prima de la artista quien representó a España en el festival de la OTI en el año 2000. Seguro dará mucho que hablar y se manifestará sobre el mediático clan que continúa de plena actualidad. En 2019 fue la propia Isabel Pantoja quien nos sorprendió viajando hasta Honduras, mientras que Isa Pantoja participó en la edición de 2015, Anabel Pantoja lo hizo en 2014 y Kiko Rivera en 2011.

Antonio Canales, primer confirmado

El elenco de este año lo encabeza Antonio Canales. Un anuncio que se dio a conocer durante ‘El programa de Ana Rosa’ el pasado jueves. El bailaor, de 59 años, proviene de una saga de artistas y sabe bien lo que es el éxito tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, su trayectoria también ha estado marcada por los altibajos.

Telecinco

Tras conocerse su participación en el reality más extremo de Mediaset, él mismo comunicaba la noticia a sus seguidores: «Queridos amigos: me despido por un tiempo. Marcho hacia nuevos retos por conquistar. Me esperan grandes aventuras y horizontes desconocidos!!! Desearme suerte… @supervivientes_2021__».

El estreno de ‘Supervivientes 2021’ será en abril, por el momento no existe fecha concreta, se llevará a cabo justo cuando concluya la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Ya comienzan a desvelarse los primeros nombres de los famosos que se atreverán con una inolvidable y trepidante aventura en los Cayos Cochinos de Honduras. 

Telecinco

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera repetirán en su puesto de conducir el concurso. La cadena ha sorprendido con la promoción de esta última edición y lo ha hecho al más puro estilo de unas de las series más míticas de los años 90: ‘Los vigilantes de la playa’. “Ellos ya están preparados. Siempre vigilantes. Siempre alerta. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González están listos para el gran estreno”, prometen.