Conforme pasan las semanas, la estancia de los supervivientes en Cayos Cochinos se está haciendo cuesta arriba. A las duras condiciones extremas por las que están pasando, el hambre comienza a hacer mella. Ante este panorama, lo más importante es mantenerse fuerte tanto física y psicológicamente. Sin embargo, una de las concursantes de 'Supervivientes 2020', Fani, ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida por el personal sanitario del espacio de Telecinco.

fani-supervivientes

En concreto, la concursante se disponía a pescar con una objetivo muy claro: conseguir un pez para dedicárselo a su hijo por su cumpleaños. Sin embargo, después de estar mucho tiempo al sol, la protagonista de 'La isla de las tentaciones' comenzó a encontrarse mal. Ante esto, el resto de compañeros, sobre todo Jorge y Elena (a pesar de que en las últimas semanas han sido muy críticos con ella), recomendaron a la joven que se saliera del agua y buscara refugio en la sombra. Tras seguir las indicaciones del resto de supervivientes, la de Madrid se mareó: ""Estoy como ida, no me sueltes". 

"No deja de ser una persona, no deja de ser una compañera...", comentaba preocupado el Guardia Civil después de ver el estado de su compañera. Después de unos minutos, el equipo médico fue a socorrerla y confirmó que la novia de Christofer estaba sufriendo un ataque de ansiedad: "Te están jugando una mala pasada los nervios". Por su parte, y desde plató, su novio le quitaba hierro al asunto: "Cuando piensa que está mal, lo piensa más todavía y peor se encuentra. Habrá sido un simple bajón de azúcar y les dará a todos".

Ana María sufre un percance durante la prueba de recompensa

ana-maria-aldon-supervivientes

Fani no es la única concursante que se ha llevado un susto esta semana. Ana María Aldón ha protagonizado una tensa prueba de recompensa hasta el punto que el equipo médico ha tenido que ir rápidamente hacia la diseñadora para comprobar que se encontraba en perfecto estado. En concreto, la mujer de José Ortega Cano no ha podido evitar gritar de dos por la presión de unas cuerdas que llevaba en su cuerpo.

Los expulsados de 'Supervivientes' ya están en España

SUPERVIVIENTES CRISTIAN SUESCUN

En plena crisis mundial por el coronavirus, Telecinco continúa con la emisión de su reality estrella: 'Supervivientes'. Sin embargo, el panorama actual con la emergencia sanitaria que vivimos está provocando que el desarrollo del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se vea alterado. En concreto, los últimos expulsados no habían podido regresar a nuestro país a raíz de las medidas y restricciones adoptadas en Honduras. Aunque finalmente, estos regresarán a España en el avión fletado para repatriar a españoles de distintos países de Centroamérica. Este mismo domingo, Jordi González confirmaba que los últimos expulsados, Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun, ya se encuentran en España.

Hace tan solo unos días que saltaba la noticia de que el equipo de ‘Supervivientes’ se encontraba en conversaciones con Exteriores y habría solicitado la repatriación. La crisis sanitaria ya había llegado a Honduras y el Gobierno había decretado el estado de alarma lo que ponía en jaque al reality. Finalmente, el programa continúa en la parrilla de Telecinco. Mediaset aclaraba hace unos días la continuidad con el siguiente tuit: «Queremos confirmar que no hay ningún cambio con respecto al equipo de ‘Supervivientes 2020’ y sus concursantes». 

Esta decisión llega días después de que la dirección del programa le comunicara a los concursantes la situación de alarma sanitaria a la que se está enfrentando todo el mundo. Después de que Lara Álvarez le explicara todo lo que estaba sucediendo y el estado en el que se encontraban sus familia, Rocío Flores no pudo evitar derrumbarse al no tener noticias de su madre.