Mientras que Ana Rosa Quintana ya ha regresado al trabajo y además lo ha hecho celebrando la mayoría de edad de su programa, 'El programa de AR', Susanna Griso continúa alejada de la televisión. A pesar de que ya ha dado por finalizado el período de vacaciones de Navidad, la presentadora sigue sin ponerse al frente de 'Espejo Público', en Antena 3. Lorena Gómez se ha convertido en la sustituta oficial de la periodista mientras que ella disfruta de unas merecidas vacaciones. Pero, ¿dónde se encuentra ahora Susanna Griso? ¿Por qué no ha vuelto todavía a su puesto de trabajo? ¿Cuándo tiene previsto regresar al espacio de la mañana?

Susanna Griso

También te interesará

Susanna Griso abandona de nuevo 'Espejo Público' de manera precipitada

Lorena Gómez
Foto: Antena 3

Mientras que Lorena Gómez sigue presentando 'Espejo Público', Susanna Griso ha decidido alargar sus vacaciones de Navidad. La periodista se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en las playas de México. La catalana está en una de las zonas más exclusivas del país, en Puerto Vallarta, donde está recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la zona como Cuixmala. Sin embargo, sus días de vacaciones están ya finalizando y ya hay fecha para su regreso a la pequeña pantalla.

Susanna Griso regresa a su puesto como presentadora este miércoles 11 de enero

SEMANA se ha puesto en contacto con Atresmedia, quien ha confirmado que Susanna Griso regresa a la pequeña pantalla este miércoles 11 de enero. Tras pasar estos días de vacaciones a miles de kilómetros, la presentadora ya se encontraría regresando para España y preparándose para comenzar una nueva temporada cargada de trabajo. El pasado año fue muy convulso para ella, pues hace escasos meses tenía que abandonar de manera precipitada el programa tras conocer en directo la noticia de la muerte de un ser querido.

Susanna Griso ha apostado por unos días de desconexión y relajación, además de hacer turismo. Unas vacaciones muy completas de la que ha dejado constancia a través de las redes sociales. Ha publicado diferentes instantáneas en las que nos ha mostrado algunos de los rincones que ha podido visitar durante sus vacaciones. Posando ante un imponente castillo frente al mar del Pacífico mexicano o tras poder visualizar una de las puestas de sol más espectaculares que ha visto hasta la fecha, Susanna Griso se despide de los días de descanso pero lo hace con muchas ganas de volver al trabajo y comenzar el año cargado de entrevistas y exclusivas.

1 /5
Sin-título-2

Foto: Redes sociales

1 / 5
Sin-título-3

Foto: Redes sociales

2 / 5
Sin-título-4

Foto: Redes sociales

3 / 5
Sin-título-5

Foto: Espejo Público

4 / 5
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

5 / 5