La periodista ha contado en 'El Hormiguero' cómo fue la noche en que se vistió exactamente igual que la Reina.


Antena 3 celebra su 25 aniversario. Por ese motivo, dos de los presentadores estrella de la casa han visitado ‘El Hormiguero 3.0’. Susanna Griso y Matías Prats han recordado con humor los comienzos de los informativos de la cadena.

El día que Susanna y Letizia coincidieron con su ‘look’

Susanna y Matías han evocado las primeras emisiones de Antena 3 en los años 90. Apagones, gazapos, fallos inesperados, o intervenciones que no estaban previstas. Un montón de anécdotas se suman en el libro de memorias de la cadena en sus primeras emisiones en directo.

Griso recordaba una vez que «se cayó el sistema y me dijeron: ‘Improvisa sobre la muñeca Mariquita Pérez’. Yo nunca había oído hablar de esa muñeca. No sabía lo que era. Yo era más de la Nancy, de la Barbie».

Otra de las anécdotas que ha recordado la presentadora de ‘Espejo Público’ es de la noche en que se vistió igual que la Reina Letizia. Las dos iban vestidas casi idénticas. Fue en el año 2015, en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3. Coincidieron con un traje tipo esmoquin. «Se miraron, se saludaron con afecto y con cariño. Y se dieron cuenta de que iban vestidas igual. Letizia le dijo: la próxima vez será mejor que nos llamemos antes», narraba Prats.