Los supervivientes han vivido la noche más surrealista y tensa de la historia, no solo de la edición, también del programa. Diez horas de drama, lágrimas, gritos, enfados y hasta ganas de abandonar. Este martes, durante la gala de 'Tierra de nadie', Laura Madrueño desvelaba que los concursantes de 'Supervivientes 2025' habían vivido una tensa bronca que ha dejado desesperado a todo el grupo. "No me va a matar la isla, me vais a matar vosotros", comentaba Terelu en plena bronca, que ha tenido como protagonistas nada más y nada menos que a Anita Williams y José Carlos Montoya.

"Es que esto es todo el día, todos los días", señalaba Carmen Alcayde al ver que sus compañeros volvían a protagonizar un encontronazo que terminaba con una Anita llorando desconsolada y huyendo de la playa. Todos, absolutamente todos sus compañeros, terminaron al límite.

La bronca empezaba por una conversación entre Anita y Montoya donde la catalana le decía: "perdón por cortarte tu guion", refiriéndose a su discurso, pero el sevillano se lo tomaba a mal y le señalaba que eso sonaba realmente mal, como si estuviese todo preparado.

Poco después, la tensión continuaba cuando ambos se echaban a dormir... pero de dormir, nada. Anita y Montoya comenzaron una acalorada discusión sin motivo aparente que terminó despertando a todos sus compañeros. "Me estás tocando los c***", le decía Anita al sevillano. "Qué pereza, tío", resoplaba él. Pero Anita no pudo la tensión y terminó deshaciéndose en lágrimas.

Anita llorando con Montoya

Anita llorando con Montoya

T5

La discusión, que tenía lugar en plena noche, terminó caldeando el ambiente y llevando a todos al límite cuando intentaban descansar. "Hoy me supera, ya está", se lamentaba la superviviente.

Su encontronazo no terminaba y hablaba uno encima del otro, gritaba uno, gritaba el otro... "Que traigan un barco que yo me voy", comentaba Terelu, sin aguantarles, "tenéis los dos un p*** diálogo de besugos, a mí no me va a matar la isla, me vais a matar vosotros", añadía desesperada.

Carmen Alcayde apoyaba a su compañera, y es que la situación era insostenible para todos. "No acaban de solucionar lo que les ha causado la discusión y cuando parece que han terminado y piensas 'qué maravilla', de pronto vuelven a hablar de lo mismo, por favor, pero si ya lo habíais arreglado...", comentaba Terelu tras la disputa de sus compañeros, que aunque se vio superada, parece entenderlos: "Cuando llevas aquí mucho tiempo, cualquier mínima cosa te hace estallar. Es que de verdad que lo comprendo".

Y hablando la noche se hizo día, como diría Merche, y con todos los supervivientes despiertos, alucinando con la situación, comenzaron a suceder episodios totalmente surrealistas... Joshua alertaba a sus compañeros de haber un grupo de cangrejos invadiendo la isla, y Carmen Alcayde protagonizaba un divertido momento por su miedo. "Había miles, fue una noche terrorífica", comentaba Carmen durante 'Tierra de nadie'. 

Carmen Alcayde, aterrorizada por los cangrejos

Carmen Alcayde, aterrorizada por los cangrejos

T5

El caos se apodera de la playa en plena madrugada

Aunque Borja avisó a sus compañeros de que no le dijeran nada a Carmen Alcayde, a sabiendas de su fobia, terminó enterándose y la situación se le fue de las manos. Entre gritos de pánico, Carmen preguntaba dónde estaban y pedía compañía para dormir. "Duerme conmigo, por favor", le pedía a Borja, "por el amor de Dios". La repentina invasión de cangrejos hizo entrar a Carmen Alcayde en un estado de pánico: "No he tenido tanto miedo en mi vida", confesaba.

"'¡Yo me voy a mi casa! En vuestra vida habréis visto lo que hemos visto ahora", le decía con mucha tensión a Makoke y a Pelayo. Después, ante unos Anita y Montoya más relajados tras su discusión, comentaba la situación generando a la vez la risa y la alucinación de los supervivientes. "Miles de cangrejos, sin complejos y sin vergüenza y sin nada", compartía. La barcelonesa, mientras, no podía evitar la risa. "¡Viven a sus anchas! Este es su hogar", contaba. Alcayde no sabía dónde meterse. "Yo duermo en el agua", llegaba a asegurar. La valenciana hasta le pedía a Terelu que le cambiase el sitio. "No me seas 'drama queen'", le contestaba esta.

Pese a todo, Carmen sacaba a relucir su lado más valiente y confesaba, ante las cámaras, que va a atreverse a coger con las manos su primer cangrejo, el mismo martes, durante la noche, tras 'Tierra de nadie'. "Lo he prometido, que si se salvaba Borja cogía uno", desvelaba, visiblemente nerviosa. Un gesto que ha provocado la inminente reacción de sus compañeros: "Pues menuda noche nos espera", comentaban. Quizá la noche más surrealista de esta semana se quede en una anécdota después del atrevimiento de Carmen.