Supervivientes ya calienta motores para arrancar una nueva aventura y los 4 presentadores -Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera- ya lucen palmito al más puro estilo ‘Los vigilantes de la playa’


Comienza la cuenta atrás para el regreso de ‘Supervivientes’ a Telecinco. El reality más duro de la televisión prepara una nueva entrega con una nueva hornada de famosos de primer nivel, aderezados con otros de perfil más bajo. Una combinación de éxito asegurado ante una habitual lucha de egos que se agrava cuando el hambre, las inclemencias del tiempo y la tensión del concurso comienza a hacer mella en los concursantes. Pero hasta que comiencen a desvelarse a cuentagotas los nombres de los famosos que se aventuran a saltar del helicóptero y vivir penurias en una isla desierta, las miradas están puestas en los cuatro presentadores que conducirán las diversas galas del programa.

Vídeo: Mediaset

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera vuelven a sumar fuerzas para hacer de ‘Supervivientes’ un éxito a la altura de sus anteriores ediciones, que ha ido batiendo records de audiencia año tras año y sin que parezca que hayan tocado aún techo. La promoción de la nueva edición de ‘Supervivientes’ ya puede verse en las pausas publicitarias de Mediaset, con un spot al más puro estilo ‘Los vigilantes de la playa’ y en la que los cuatro presentadores presumen de cuerpazos al sol, de perfil aventureros y de ganas de sumarse a un reto que está llamado a ser un nuevo triunfo para la cadena.

“Ellos ya están preparados. Siempre vigilantes. Siempre alerta. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González están listos para el gran estreno”, anuncian. Vea el vídeo de la promoción de ‘Supervivientes’ que tanto furor ha cosechado en las redes sociales y que sirve para calentar motores para la inminente llegada del reality a la parrilla de Mediaset.