Este miércoles se cumplió el deseo de las 'Azúcar Moreno': regresar a España. Desde el primer momento que vieron la isla de 'Supervivientes', las hermanas dejaron claro que algo no iba bien y que les costaría muchísimo adaptarse a las duras condiciones. Tras varias amenazas de abandonar el programa, el pasado domingo cumplieron su promesa y anunciaron que abandonaban por voluntad propia el reality.

Decepcionaron a muchas personas

LAS AZÚCAR MORENO

El pasado domingo se produjo uno de esos momentos de ‘Supervivientes’ que, si bien parecían estar predestinados a pasar, terminaron decepcionando a los seguidores, algunos concursantes y a la dirección del programa: el abandono de las hermanas Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como las ‘Azúcar Moreno’.

Lo estuvieron avisando durante muchos días

Las AZUCAR MORENo

Y aunque fue toda una decepción, lo cierto es que no pilló a nadie de sorpresa puesto que las cantantes llevaban días amenazando con que se querían ir a casa. Si bien es cierto que no han sido las únicas, ya que Isabel Pantoja también mostró deseos de querer volver a España, al final ellas dos han sido las únicas que se han rendido.


captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-22-20-00-696x442

Azúcar Moreno amenazan con abandonar ‘Supervivientes 2019’


Por fin han cumplido su deseo

LAS AZÚCAR MORENO

Este miércoles, tres días después de confirmar oficialmente que abandonaban ‘Supervivientes’, las ‘Azúcar Moreno’ han llegado al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para continuar con sus vidas de siempre. Aunque no se les ha permitido hacer ninguna declaración, lo cierto es que parecían muy contentas de estar de nuevo en España.

Muy protegidas por la organización del concurso

LAS AZÚCAR MORENO

Como en todas las ediciones, las concursantes han llegado muy protegidas por la organización del programa para que ni escucharan noticias del exterior ni contestaran a las muchas preguntas que seguro tenían los reporteros que estaban esperando su llegada.

No han podido evitar sonreír a su llegada a Madrid

LAS AZÚCAR MORENO

A pesar de todo, no han dudado en sonreír abiertamente y es que, para ellas, volver a pisar suelo español significa volver a casa y dejar atrás una aventura que han podido con ellas. Vestidas de manera muy cómoda, con camisetas negras y pantalones vaqueros, las hermanas, que iban ocultas tras unas gafas de sol, parecían satisfechas con su decisión.

A pesar de que estaban 'aisladas', se mostraron contentas

LAS AZÚCAR MORENO

Las sonrisas podrían desaparecer este mismo jueves y es que, durante la gala que va a tener lugar en directo, las ‘Azúcar Moreno’ van a conocer las importantes consecuencias de su abandono, que incluso ha llegado a ser calificado como de “traición”.

Se van a tener que enfrentar a las críticas

LAS AZÚCAR MORENO

Jordi González ya dejó claro que ni a él ni al programa le hacía gracia su marcha. Tras despedirlas con un frío “adiós, muy buenas”, su compañero, Jorge Javier Vázquez, desveló en ‘Sálvame’ que “la productora de Supervivientes tiene razones para estar muy enfadada con ‘Azúcar Moreno’” y que “a mí lo que se me ha contado no ha sucedido jamás”.

Ni siquiera han tenido el apoyo de Jorge Javier Vázquez

LAS AZÚCAR MORENO

Parece que las hermanas Salazar ni siquiera van a contar con el apoyo de Jorge Javier, que durante las muchas ediciones de ‘Supervivientes’ se ha mostrado comprensivo con los concursantes y sus decisiones.

Su abandono tiene muchas consecuencias

LAS AZÚCAR MORENO

En la mente de todo el mundo están las consecuencias a las que se van a tener que enfrentar a partir de ahora Toñi y Encarna. Más allá de tener que hacer frente a la famosa multa por abandono, van a tener que aceptar las muchas críticas que seguro van a recibir a lo largo de los próximos días.

Mila Ximénez ha desvelado un aspecto hasta ahora desconocido

LAS AZÚCAR MORENO

Además, Mila Ximénez ha desvelado este miércoles en ‘Sálvame’ un aspecto hasta ahora desconocido de las consecuencias que van a sufrir las cantantes. La principal está ligada al aspecto económico, y no solo por la penalización. Además de haberse tenido que costearse ellas mismas el viaje de regreso a casa, no van a recibir nada de lo que pudieran haber ganado durante estas semanas que han durado en el reality.

Este jueves podrán contar su versión de los hechos

LAS AZÚCAR MORENO

Será este jueves cuando se les levante el ‘veto’ y Toñi y Encarna puedan explicarse para contar su propia versión de los hechos y explicar por qué han dejado pasar una oportunidad tan buena. Si bien tendrán motivos y razones de sobra, van a tener que mostrarse unidas para aguantar las críticas y las preguntas incómodas.

Podrían haberse querido marchar por motivos profesionales

LAS AZÚCAR MORENO

Jorge Javier Vázquez ha dicho en su programa que tiene “toda la información” sobre lo que ha pasado, pero no ha podido contarla por ser algo que “no le compete”. Eso sí, dejó caer una sospecha que comparten muchos fans del formato: “lo que ha parecido raro es que al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar el single con el videoclip y justo se empieza a difundir 'abierta contratación, todavía fechas disponibles”.

No llegaron solas

Loli Álvarez

Aunque las ‘Azúcar Moreno’ eran las protagonistas de esta llegada al aeropuerto, lo cierto es que no lo hicieron solas. Con ellas llegaba Loli Álvarez, la primera expulsada de la temporada, y la primera en sufrir las carencias de ‘la plataforma’, donde pasó sus últimos días en la isla con muchas carencias.

Loli Álvarez, al contrario, ha sido la primera expulsada

Loli Álvarez

Mientras que las hermanas han abandonado por iniciativa propia, Loli aguantó hasta que la audiencia decidió que se tenía que ir a casa. Una decisión que, sin embargo, no la afectó mucho. Cuando Jorge Javier pronunció su nombre, salvando a Jonathan durante una semana más, Loli se despidió de Honduras dando las gracias, con una sonrisa y mucha alegría.

Una estancia breve, pero llena de buenos momentos

Loli Álvarez, Carlos Lozano

Su estancia ha sido muy breve, pero ha estado llena de buenos momentos y es que la autora de ‘La peluca’ ha demostrado ser una mujer muy divertida y ocurrente. De hecho, cuando se saltó una de las reglas que debía cumplir como ‘pirata olvidada’, no hablar con sus compañeros, intentó defenderse como pudo: “si me dejan sin hablar me quitan media vida. Yo no puedo estar sin hablar”, contestó muy divertida.