Rocío Flores ha cargado duramente contra Fani en los Cayos Cochinos. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha estallado contra su compañera sobre una cuestión que atañe a ambas: la fama y la televisión.

Rocío pierde las formas con Estefanía

Rocío Flores (2)

Las dos concursantes han discutido. Y, como suele ocurrir en los enfrentamientos, se han echado en cara varios asuntos. Fani ha hecho comentarios sobre la actitud de Rocío como superviviente. Considera que no hace nada, que no trabaja lo suficiente. "Es que estamos Ivana y yo recogiendo las algas y la veo tumbada". La joven descubrió las palabras de la vallecana y no pudo ocultar su asombro. "¿Te tiras una semana conviviendo conmigo y ahora que estoy nominada hablas de mí?", comentaba.La cosa acabó en rifirrafe entre ellas. "La persona que me ha preguntado lo que cobro eres tú. Lo que sé es que en esta isla estoy en las mismas condiciones que todos vosotros… ¡No me toques las narices! En vez de rajar por detrás me lo tienes que decir a mí. Tienes un miedo a la nominación que te mueres. Estás cagada. A la que le gusta la tele y está por lo que está eres tú. Llevas un mes y te crees Dios", le reprochaba la nieta de la más grande a la novia de Christofer.Fani le respondía a voces: "¿Cómo eres tan falsa? Rocío, que me olvides. Que yo no rajo de ti. ¡Que te calles ya, pesada!"."En mi vida, con 23 años, han pasado mil como tú", insistía Rocío, muy enfadada. "Que conmigo no puedes, que te busques otro oficio en la isla, que a mí tu vida me importa cero. Yo he venido aquí sin dar una puta exclusiva en mi vida. ¡Estoy harta de tratar con gente como tú: A-pro-ve-cha-dos!".

Gloria Camila defiende a su sobrina

Gloria Camila

El primer desencuentro entre ambas tuvo lugar tras el alegato de Rocío. "No estoy hecha de oro y no me quiero ir". Sus palabras no fueron del agrado de muchos compañeros, incluida Fani, que le aconsejaron ser más sincera en el futuro para conectar mejor con la audiencia. "No me ha gustado tu alegato, gorda", le decía la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.Gloria Camila, sentada en el plató, rompía una lanza a favor de su sobrina. "Ella dice que no está hecha de oro porque los que la endiosan son ellos. Yo no la vi superficial".

Christofer: "Fani no ha puesto a parir a Rocío"

Christofer

Christofer, por su parte, defendía a su novia: "Lo que le ha dicho se lo ha dicho en la cara: 'Gorda, a mí me ha parecido un poco superficial'. No ha puesto a parir a Rocío", decía desde el plató de Telecinco. "Aquí la única que dice las cosas a la cara es Fani".

1 /8
Estefanía Carbajo
1 / 8
Rocío Flores 2
2 / 8
Rocío Flores
3 / 8
Rocío Flores
4 / 8
Rocío Flores Antonio Pavón
5 / 8
Rocío Flores
6 / 8
Rocío Flores
7 / 8
Rocío Flores 3
8 / 8