Gloria Camila le ha parado los pies a Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes 2020'. La tía de Rocío Flores, defensora de Ana María Aldón y de su sobrina, le ha lanzado un mensaje muy contundente a la novia de su ex, Kiko Jiménez.

Sofía: "A Rocío Flores no la vemos por ninguna parte"

Sofía Suescun

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha atacado con dureza a Rocío Flores, a quien hemos visto llorar tras su enfrentamiento con Antonio Pavón. "A Rocío Flores no la vemos en ninguna parte. Vete a pescar algo en vez de llorar", decía.

"A ver si te preocupas más de hablar de tu hermano"

Gloria Camila

Gloria Camila ha sido rápida a la hora de dar respuesta a las críticas de Sofía. "A ver si tú dejas de hablar de Rocío Flores y te preocupas más por tu hermano y de hablar de él. No has hablado de tu hermano, solo hablas de Rocío", le espetaba.No cabe duda de que si las miradas matasen se hubieran producido dos decesos en pleno directo durante la gala del 'reality'. Afortunadamente todo quedó en una guerra dialéctica que promete tener continuidad en próximas entregas del programa. Porque estas dos mujeres están en pie de guerra. Y, de momento, no parecen dispuestas a guardar la artillería...