Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, ha hablado por primera vez de su padre, Pepe Navarro, en 'Supervivientes 2020'.

Alejandro ha necesitado ayuda psicológica

portada-pepe-navarro

No ha pasado ni una semana del arranque del 'reality' y Alejandro Reyes ya ha destapado uno de los asuntos que más interés podrían despertar en la audiencia del programa. El modelo y actor ha contado a Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, cómo ha vivido su infancia sin su padre, Pepe Navarro, que a día de hoy sigue rehusando ser su progenitor.

"No necesito que esté a mi lado"

Alejandro Reyes 2

"He tenido mazo psicólogos para hablar del tema", decía Alejandro. Se ha criado únicamente con su madre, a la que considera "una crack" y por la que daría "la vida". "No necesito que esté a mi lado, no necesito a nadie más en mi vida. Y no me afecta. ¿De qué sirve ponerte triste si no has estado cuando te necesitábamos?", se lamentaba.

Ivonne lleva años reclamando que el periodista es el padre biológico de su único hijo. Algo que el presentador siempre ha negado de manera categórica. "La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro", sentenciaba Navarro en ‘El programa de AR’. "Lo que está haciendo Ivonne Reyes tiene una calificación criminal", ha explicado.

La venezolana, por su parte, cuenta con el apoyo de la justicia. En el año 2012 la Audiencia Provincial de Madrid certificó la paternidad por vía legal, después de que Navarro no acudiera a una prueba de ADN.