Tres días después de su discusión más tensa Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se reencontraron frente a las cámaras. ¿El escenario de su cara a cara? 'Sálvame'. Presentador y colaboradora se confesaron sobre cómo se habían sentido en los últimos días e incluso se habló del futuro de ambos en el espacio vespertino. En especial, del de la princesa del pueblo. La de San Blas relató que había recibido ofertas de trabajo y, aunque todavía no ha aceptado ninguna propuesta, dejó caer que "debía pensar en ella", lo que dejaba en el aire si próximamente seguirá formando parte del universo 'Sálvame' o todo lo contrario. Fueron muchos los que permanecieron pendientes de este asunto, pues en los últimos días no se hablaba de otra cosa. Tanto que Telecinco logró cosechar récord anual. Fue el mejor martes del año y el programa se convirtió en el programa de entretenimiento más visto del día.
Jorge Javier Vázquez Belén Esteban

Concretamente, Telecinco alcanzó en esta franja horaria en la que se trató la sonada bronca de Belén y Jorge Javier el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' un 15, 6 %, siendo este su mejor registro en este día de la semana en 2020. Pero esta no fue su única marca, ya que la cadena consiguió este martes 23 igualar la segunda mejor tarde de la temporada con un 22,1 %, lo que dejó claro que muchos espectadores esperaban el reencuentro de Jorge y Belén en plató. A pesar de que no enterraron el hacha de guerra de manera definitiva y que la colaboradora afirmó sentirse todavía dolida, el público no quería perderse ni un detalle de la tarde vivida a comienzos de esta semana.Así lo demuestra que las tres versiones del programa, 'Limón', 'Naranja' y 'Tomate' encabezaran el ranking, logrando superar en varios puntos a su cadena rival, Antena 3, que registró un 10,4%. Hecho que se hizo más que palpable tambi��n en las redes sociales, ya que muchos tuiteros comentaron y dieron su opinión al respecto sobre cómo se estaba desarrollando la posible reconciliación de Belén y Jorge Javier. Llamó la atención que en Twitter fueran muchos una vez más los que se posicionaran a favor de ella y los que no entendieron del todo las carcajadas o chanzas que el presentador dijo a lo largo del programa. No obstante, Jorge quiso dejar claro que él trataba de restar hierro al asunto con este comportamiento.
jorge javier belen esteban

Bromas que también le gastó a Belén cuando estaban alejados de los focos. El propio Jorge Javier desveló este martes el contenido del mensaje que le envió a Belén horas después de discutir con ella el pasado fin de semana. «¿Me vas a llevar a cenar con Pablo Alborán?», decía ese mensaje. «Pablo estará flipando», respondió Belén en 'Sálvame' al escuchar el testimonio de Jorge Javier. Unas palabras que a la de San Blas le sentaron muy mal: "No lo abrí hasta dos horas y pico pasadas. Vi el primer párrafo y pensé: mal vamos. Lo que vi en mi teléfono fue… vamos. Pensé: ¡Qué poca vergüenza! Dijiste: ‘lo peor de esto es que no voy a cenar con Pablo’. Para mí fueron las fallas de Valencia de Paracuellos. Me quedé flipando no: lo siguiente", añadió Belén.

Un polémico reencuentro

Era una verdadera incógnita si Belén Esteban iba a reaparecer en 'Sálvame' tras su problema con Jorge Javier, pero finalmente Belén accedió. Su enfado con el catalán fue tal después de que este le reprendiera en su discurso contra los políticos que rompió en lágrimas y llegó a decirle a Lydia Lozano en pleno directo que no estaba segura de volver al programa. Por el momento, se desconoce si la cúpula del programa ha tenido que mediar entre ellos para que debatan acerca de lo ocurrido, así como cuándo será la próxima fecha en la que coincidirán.
Jorge Javier Vázquez

Tal fue el impacto que alcanzó su desencuentro que incluso Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat dieron su opinión acerca de ello en 'El programa de Ana Rosa' horas antes de que se produjera el cara a cara de Belén y Jorge. Mientras Ana Rosa se mostró más comedida y tan solo reveló que ella deseaba que acercaran posturas por el bien de su amistad, Joaquín Prat cargó contra Jorge Javier."Todos nos equivocamos, yo el primero, pero no me hubiese marchado del plató», dijo, afeando de ese modo que tras discutir con Belén, Jorge hubiera abandonado la entrevista. El periodista considera que el abandono del plató de Jorge Javier Vázquez fue «una falta de respeto al espectador». Asimismo, dejaba claro que «es mi humilde opinión». Ana Rosa Quintana prefería no decantarse por ninguno de sus colegas, y evitó dar su hablar al respecto. «No quiero opinar de lo que hace en otro programas unos compañeros que, además, son amigos y lo arreglarán pronto».