Atresmedia ya está preparando el regreso del programa 'Lo de Évole' a su parrilla de laSexta, y por ello ha comenzado a lanzar promos en televisión con un evidente cambio físico del presentador para los espectadores habituales del espacio. El presentador, al que no vemos desde octubre de 2021, aparecía en pantalla con unos kilos de más mientras hacía ejercicio.

Vídeo: Atresmedia

Vídeo: Atresmedia

La promoción era en absoluto silencio por parte del protagonista, con una música que le acompañaba, y en el que se podían leer frases como "la pandemia lo ha cambiado", "le toca ponerse en forma" y "por eso ahora trabajará el doble", dejando entrever que podía pasarse a una emisión durante dos días a la semana.

La trampa que oculta la promo

Posteriormente se colgó en las redes sociales del programa de Atresmedia otro vídeo similar en el que el protagonista por fin hablaba, y en el que decía que "sí, soy yo. ¿Me notáis algo diferente? Será la pandemia que nos ha cambiado a todos. Bueno, a todos no. Mi programa vuelve como siempre. El domingo. El auténtico".

Justo en ese momento se cortaba la imagen de este chico para pasar a una de Jordi Évole en la que le decía a un tal "Paco" que lo estaba haciendo muy bien. El presentador seguía animándole a hacer ejercicio cuando un invitado inesperado ha aparecido en escena. Se trataba del seleccionador nacional Luis Enrique, que cogiendo a Évole por las orejas, le increpaba diciendo: "¿Pero tú que te crees, fenómeno? Ven para acá que te cuente una cosita...".

U428908

También te interesará

Un matrimonio discreto e ingresos millonarios: la faceta menos conocida de Jordi Évole