Hace ya un largo tiempo que no vemos a Sofía Suecun por los programas de Mediaset. A pesar de que era uno de los rostros más habituales en los debates de los realities shows de la cadena, la que fuera colaboradora de ellos fue vetada de Telecinco. Desde entonces poco se ha sabido de ella más allá de lo que ha publicado a través de sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores. Pero ahora, vuelve a la pequeña pantalla de la mano de una de las plataformas más vistas de nuestro país, Netflix. ¿Cuál es el nuevo trabajo de Sofía Suescun que la vuelve a poner delante de las cámaras?

Gianmarco Sofía Alexia

También te interesará

Gianmarco habla del romance de su hermana Luca con Alexia Rivas y de su odio a Sofía Suescun

Sofía Suescun ha comentado la final de 'Amor con fianza', un reality de Netflix

Tal y como os hemos adelantado, Netflix ha fichado a Sofía Suescun. Este viernes en torno a las 8 de la tarde, la joven ha comentado la final de 'Amor con fianza', la última apuesta de la plataforma. Un reality en el que seis parejas se someten a un detector con tecnología ocular, en el que las mentiras salen a la cara... y la verdad y la confianza conducen a un gran premio. Un programa, de la misma tónica de 'La isla de las tentaciones', presentado por Mónica Naranjo. "Qué nervios", decía la novia de Kiko Jiménez hace unas horas cuando se desvelaba su participación para la final de este reality.

Quizá esta no sea la última vez que Sofía Suescun trabaje para este programa. Y es que durante los últimos meses, Netflix está apostando mucho por los realities shows. Después de 'Insiders',  presentado por Najwa Nimri, y ‘Amor con fianza’, nuevo formato presentado por Mónica Naranjo, la plataforma podría estar trabajando en nuevos trabajos. Después de que Suescun tenga tanta experiencia en comentar realities la plataforma la elegiría a ella para ponerse al frente de los mismos.

Sofía Suescun
Redes sociales

La plataforma quiere que sus formatos lleguen a más público

A pesar de que la plataforma es una de las más vistas de nuestro país, este tipo de realities no está teniendo el éxito esperado. Por este motivo, han elegido a varios rostros conocidos expertos en los mismos para comentar el programa final. Una táctica que busca acercar el formato a Twitter e Instagram tras haber comprobado que estrenar todos sus episodios a la vez no genera el mismo ruido que sí lo genera en las cadenas privadas. Sobre todo en Telecinco, que es quien más trabaja con este formato.

Hay que recordar que Sofía Suescun tiene bastante experiencia en este tipo de programas. Saltó a la fama tras participar en 'Gran Hermano 16' y convertirse en la ganadora de su edición. Desde entonces, ha sido uno de los rostros más habituales de Telecinco. Ha participado en 'Supervivientes', 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Viva la vida', entre otros.