Jorge Javier Vázquez ha dado un titular que ha dejado boquiabierta a la audiencia de ‘Sálvame’. El presentador entrevistaba a su compañera Sandra Barneda, que presenta ‘El debate de las tentaciones’ y, al finalizar su encuentro, ha detallado que Sharon Stone le tiró los tejos a la catalana.

«Las mujeres vamos por detrás de todo»

Ambos presentadores coincidían en el plató de Telecinco para ir abriendo boca sobre el nuevo programa de Sandra Barneda. Será la encargada de moderar un debate sobre los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ la noche de los viernes.

«Planeta Calleja me impactó muchísimo cuando hablaste de tu homosexualidad», le confesaba el de Badalona. «Dijiste cosas en la que estoy totalmente de acuerdo contigo». La catalana respondía: «Soy muy vulnerable. Todos tenemos una coraza. Tú eres de los que echan sentido del humor. Yo me pongo seria».

Y ha recordado lo duro que fue reconocer su homosexualidad ante su familia durante sus años de juventud. «No lo llevé bien, me costó muchísimo. Tenía veintipico de años. Pensé: O me reafirmo o me anulo. Mi familia me tendrá que aceptar cómo soy. A los 20 no estás formado todavía. Tus referentes son tus padres. Si tú no lo tienes aceptado del todo, los demás tampoco», añadía.

«Confesiones como la tuya son absolutamente necesarias», explicaba Jorge Javier. La periodista se sinceró. «La mujer vamos muy por detrás. Hay un concepto de la mujer pero nos ha costado. Hay que empezar a naturalizarlo todo. Sobre todo la parte más vulnerable de nosotros. Sentirte una mujer que atraes a los hombres siendo lesbiana es jodidísimo. Estáis haciendo un estigma de la mujer lesbiana que no tiene nada que ver. Los tiempos están cambiando para todos. Es lo que dije: no va de señalar».

 

 

1"Soy más flexible"

«He sido una persona muy exigente y todo entre comillas me ha ido muy bien», decía Barneda. La homosexualidad «me ha hecho romper todos mis esquemas. Soy menos prejuiciosa, más flexible. Yo pensaba que mi vida iba a ser de una manera…».

2Habla sobre homosexualidad con Jorge Javier

Jorge Javier, al escucharla, también se ha sincerado. «Si volviera a nacer y pudiera elegir volvería a ser gay porque te hace la mente mucho más empática y liberada de prejuicios». Barneda respondía: «Hay una herida, hay una muesca que espero que las generaciones venideras la superen».

3Jorge Javier: "Todos llevamos heridas"

«Todos llevamos heridas: cada uno lleva la suya. Lo bonito de crecer es ver cómo la herida o cómo el dolor es algo bonito. Lo bueno es aceptarla, enfrentarse a ella», matizaba Jorge Javier.

4"Soy muy llorona"

Barneda cree que lo mejor es «mostrarse, no negarte, sentir. Soy muy llorona en mi vida». Jorge Javier le preguntó: «¿Ligas mucho?», a lo que ella respondió de manera precisa. «No te creas. Soy muy tímida. Si ahora alguien está viendo la televisión y quiere conquistarme, que se relaje porque me tendrá en un punto idealizado. No tengo la necesidad de que nadie que esté viendo la tele se ponga en contacto conmigo».

5"Tengo mi vida"

«Tengo mi vida, voy al gimnasio. A lo mejor mi puerta ya está ocupada. Está muy ocupada conmigo misma, que es muy importante», aclaraba.

6"Ni quiero casarme ni quiero tener hijos"

«Entiendo cómo las tías acaban tan hartas de preguntas como ¿Te vas a casar? ¿Vas a tener hijos?», manifestaba Jorge Javier. «Me molestan otras preguntas. Yo ni quiero casarme ni quiero tener hijos».

7El día en que Sharon Stone intentó ligar con Sandra Barneda

Al final de su encuentro, Jorge Javier reveló un dato insólito: que Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda. «Coincidieron en una fiesta. No me lo he inventado». Según el relato del presentador, la estadounidense había viajado a España ara dar una sorpresa a una mujer que había sufrido un ictus en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Los productores le dijeron que la estrella «quería salir a cenar», por eso llamó a Sandra, «porque no sabía inglés. Estaba con mi expareja».

8La periodista no desmiente a Jorge Javier

Sandra, con los ojos como platos, dio la callada por respuesta. Ni confirmó ni desmintió las palabras de Jorge Javier. ¿Contará nuevos detalles de su cena con Sharon Stone en el futuro?