Belén Rodríguez ha tenido una tarde intensa en el plató de 'Sálvame', donde se ha enfrentado con prácticamente todos sus compañeros. Una vez más, ha sido su acérrima defensa a Rocío Carrasco la que ha tensado las cuerdas en el programa de Telecinco.La tremenda bronca entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez: «Tú has insinuado que yo era prostituta»

El ambiente se calienta en plató

sálvame

Los colaboradores del espacio debatían sobre el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Alba Carrillo. En cuanto empezaron a hablar del malagueño, el ambiente se ha caldeado. Y de qué manera.El motivo por el que Belén Rodríguez llama «delincuente» a Lydia Lozano

Encontronazo entre Belén y María Patiño

maría patiño

María Patiño se ha levantado de su silla para dirigirse al director del programa. Paz Padilla le ha preguntado qué estaba pasando. La colaboradora se quejaba de que se estaban dando opiniones personales, no estrictamente profesionales. "Aquí no se habla del concurso, se está hablando de las amistades", decía.Las exigencias de Belén Rodríguez que la han puesto contra las cuerdas

Patiño: "Así es difícil trabajar"

María Patiño 2

A raíz de aquello, la gallega y Belén Ro han empezado a discutir. "Es muy difícil trabajar así", ha dicho Patiño haciendo referencia a los ataques de su compañera a Antonio David. Cree que no lo juzga como profesional, sino como amiga de Rocío Carrasco. “A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar".La última transformación de Belén Rodríguez te dejará boquiabierto

Belén: "Antonio David no me gusta desde nunca"

belén ro

"Plantéate lo que te pasa. No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones”, ha recriminado Patiño a Belén. Ésta defendía su postura y sus opiniones. “A mí Antonio David no me gusta desde nunca y su concurso está siendo una mierda". También cree que su hija, Rocío Flores, ha hablado de Rociíto para respaldar el paso de su padre por el 'reality'. “La niña tenía que decir esas cosas de su madre porque su padre no estaba haciendo nada en el concurso”.

"Como yo piensa el 80% de la gente"

belen rodriguez

"Como yo piensa el 80% de la gente sobre Antonio David. Cada uno da su opinión respecto a su experiencia con los concursantes. No soportáis una opinión diferente”, ha dicho Belén. “Ella replica cualquier opinión de los demás, así yo no quiero trabajar”, insistía Patiño.

Belén Esteban intenta defenderla

Belén Esteban

Belén Esteban ha intervenido para decir que Belén y ella son “amigas desde hace 20 años y solo hemos discutido por el tema de Antonio David”. Y ha explicado que discutir con su compañera de Antonio David Flores es una batalla perdida de antemano. “Yo ha llegado un momento que cuando vengo con Belén, sé que voy a salir mal y no me compensa”.

"Son unos fascistas"

belén rodríguez

Kiko Hernández ha intentado echarle un cable a Belén Ro explicando que él tampoco podría hablar de solo como concursante, pero no ha servido de nada porque Ro ha soltado un “En el fondo son unos fascistas”.

"Son unos fascistas"

raquel bollo

Raquel Bollo también intervino para dar su opinión sobre la actitud de belén Ro. Por su parte, Rafa Mora afirmaba: “Belén es la mejor amiga que se puede tener, es capaz de defender que una madre no vea a sus hijos”.

"¿Es que no estáis bien de la cabeza?"

Belén Rodríguez

Al escuchar a sus compañeros, Belén Rodríguez se ha sentido presionada y les ha espetado: "¿Es que no estáis bien de la cabeza?".