La nueva edición de 'Supervivientes' calienta motores. Ya comienza a desgranarse la lista completa de concursantes. El décimo nombre confirmado es Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo. Un personaje totalmente desconocido que promete dar mucho que hablar y que se ha presentado como culturista profesional. "Me embarco en una nueva aventura, un sueño hecho realidad, la competición más grande e importante y bonita que me he presentado en mi vida", ha afirmado.

Quién es Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo, concursante de 'Supervivientes'
Instagram

Nacido en Barcelona, Rubén Sánchez Montesinos, de 40 años, es deportista profesional. En el vídeo presentación del reality más extremo de Mediaset se ha definido como "el tío más feliz del mundo". También ha reconocido que no puede esperar para lanzarse del helicóptero en los Cayos Cochinos de Honduras. El deporte es su gran pasión y será uno de los concursantes más fuertes de esta edición. Y es que desde los 16 años lleva levantando pesas y hace 15 que compite en el mundo del culturismo. Entre los distintos trabajos que ha desempeñado figuran vigilante de seguridad y escolta. Precisamente fue en 'Crónicas Marcianas' donde conoció a su actual pareja cuando desempeñaba labores de seguridad. Sin embargo, no fue hasta hace un año cuando sus caminos volvieron a encontrarse.

Su romance con Enrique del Pozo

Hace un año que este catalán comenzó una relación sentimental con el actor, cantante y colaborador de televisión Enrique del Pozo. Ambos se llevan veinte años y son muy activos a través de las redes sociales donde no dudan en gritar al mundo lo enamorados que están. "Te quiero desde el primer día. Gracias por ser un hombre como eres, noble, luchador y honesto y quererme como me quieres. Un atleta culturista luchando desde hace 25 años por tu sueño. Duro, muy duro pero feliz de ayudarte y compartir tu felicidad, tu sacrificio", ha señalado recientemente el colaborador hacia su chico.

Quién es Rubén Sánchez Montesinos, pareja de Enrique del Pozo, concursante de 'Supervivientes'
Instagram

Además, Enrique del Pozo también se ha mostrado muy orgulloso de su pareja ante los focos de la televisión destacando que haya derribado barreras. “Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión tan homófoba”. Mientras que Rubén Sánchez se deshace en piropos, siempre que puede, hacia su novio. "Amor mío. Cuánta admiración siento por ti, al ver lo feliz que eres haciendo lo que más te gusta que es rodar. Cantante, actor, tertuliano de televisión, director y productor. Gracias por todo lo que estoy aprendiendo a tu lado. Te quiero y te adoro", le decía recientemente en redes donde cuenta con 78 mil seguidores. Rubén Sánchez Montesinos se unirá al elenco de este año que reúne, entre otros, a Kiko Matamoros, Nacho Palau, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Ainhoa Cantalapiedra. Todos cuentan los días para viajar a Honduras y arrancar esta nueva aventura. El espectáculo está asegurado.

enrique del pozo, antonio david flores

También te interesará

Enrique del Pozo, sin filtros, narra el calvario que sufrió por culpa de Antonio David Flores

1 /8
Rubén Sánchez Montesinos

Instagram

1 / 8
Rubén Sánchez Montesinos

Instagram

2 / 8
Rubén Sánchez Montesinos

Instagram

3 / 8
Rubén Sánchez Montesinos

Instagram

4 / 8
Rubén Sánchez Montesinos

Instagram

5 / 8
Rubén Sánchez Montesinos

Instagram

6 / 8
Rubén Sánchez Montesino

Instagram

7 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

8 / 8