Rosa Benito y Loles León se confiesan sobre sus secretos sexuales

Qué razón tenía Rosa Benito cuando decía que «¡qué peligro tiene esta Belinda!» poco antes de que comenzase el último capítulo de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Una cita que tenía como anfitriona a la mítica presentadora y que terminó tal y como pronosticaba la madre de Rosario Mohedano, que consiguió resumir una velada cargada de risas y complicidad en la que las cuatro concursantes aprovecharon para hablar sobre su vida sexual.

Rosa Benito se derrumba al recordar a Rocío Jurado en ‘Ven a cenar conmigo’

15El postre dio pie a ello

Durante las tres cenas que ya habían compartido, Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano demostraron tener muy buena sintonía. Esto provocó que en la última cena estuvieran tan cómodas que no tuvieron problemas en hablar de sexo. ¿Qué lo promovió? El postre que creó Belinda, una sopa fría de frutas con helado de yogur de arándano y tarta de manzana con granizado de pacharán a la que llamó «Multiorgasmos’.

Lo que opina Rosa Benito sobre volver a enamorarse

14Esperándolo con muchas ganas

Mientras que la anfitriona daba los últimos toques al postre en la cocina, sus tres invitadas aprovechaban su ausencia para hablar de su curioso nombre. «Necesitamos un multiorgasmo. O tres o cuatro del tirón», decía Irma, despertando las carcajadas de las otras dos.

Rosa Benito, abuela por quinta vez

13Se rió, pero no lo entendía

Y aunque Rosa no dudó en sumarse a las risas por el comentario, al final terminó reconociendo que no sabía de qué hablaban. «Pero… ¿el multiorgasmo qué es? Qué de cosas sabéis vosotras», decía con toda la inocencia del mundo.

Cómo se enfrenta Amador al cáncer, el mal de su familia

12La gran explicación de Loles León

La encargada de explicárselo fue Loles León, que en más de una ocasión ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar de sexo. «Pues es correrte continuamente«, decía sin pelos en la lengua. «¿Y lo habéis conseguido?», siguió preguntando Rosa, haciendo que la actriz reconociera que ella «sí».

13 años sin Rocío Jurado y su familia sigue a la ‘gresca’

11Rosa es de otro estilo

Tras pensárselo un poco, la ex de Amador Mohedano llegó a la conclusión de que sus experiencias le habían gustado más.: «Pues yo una y muy bien. Pero ya», se sinceraba. Después tras probar el postre, se sinceraba diciendo que «si el multiorgasmo es tantas sensaciones me quedo con uno y largo«.

Rosa Benito se cambia de cadena: Este es su nuevo proyecto profesional

10Tampoco es para tanto…

La que fuera protagonista de ‘Aquí no hay quien viva’ terminó de sorprender cuanto contó que, a pesar de haber disfrutado del multiorgasmo, no es para tanto. «Está sobrevalorado«, sentenciaba.

9¡Menudo fin de fiesta!

Si la noche había dado de sí, el fin de fiesta llegó con una gran sorpresa: ¡un tuppersex! Mientras que Washington aplaudía emocionada por su ocurrencia, sus invitadas recibieron la noticia con una risa floja fruto de una cierta vergüenza.

8Ninguna se lo esperaba

Sin duda, ninguna de las tres se esperaba la aparición de Pilar Ordóñez, la protagonista del espectáculo teatral ‘Miss Tupper Sex‘, que llegó con una cesta cargada de ‘instrumentos’, como los llamó Rosa, de todos los tipos, formas y colores.

7La actriz fue la que más disfrutó

Muy pronto Loles León dejó claro que es una experta en el tema y aprovechó lo mucho que sabía para poner al día a Rosa Benito que, por el contrario, parecía no tener ni idea de para qué era cada cosa. «¡Se me iban los ojos a los instrumentos!», reconoció.

6Sabía qué era todo

Mientras que Rosa estaba un poco muerta de la vergüenza, la actriz, con la que hizo muy buenas migas, le comentaba todos los secretos de los juguetes sexuales que iban pasando por sus manos.

5Con los ojos como platos

Si bien parecía que Irma estaba cómoda, al final terminó reconociendo que, como Benito, también estaba un poco sorprendida. Eso sí, consiguió disimularlo mejor a pesar de que su rostro la traicionó en un par de ocasiones.

4¡Para las servilletas!

Con toda la naturalidad del mundo, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ reconoció a sus compañeras que «el anillo para el pene del hombre, yo pensé que era para las servilletas».

3Lo cogió todo y lo echó en el bolso

Además de enseñar cosas, el tuppersex también incluyó una parte en la que Pilar les entregó muestras de lubricante que, por supuesto, Loles no dudó en recoger para guardarlas en el bolso.

2Les dio un poco de vergüenza

Sin duda fue una experiencia estimulante para todas y muy diferente, lo que no quitó que les diera un poco de vergüenza hablar de algo tan íntimo como el sexo. Sin embargo, pasaron la prueba y se lo pasaron muy bien.

1La ganadora del concurso, emocionada

El programa cerró con el nombre de la ganadora absoluta de este ‘Gourmet Edition’, Rosa Benito, que usó su «poder» para quitarle un par de puntos a Belinda Washington y así hacerse con el jugoso premio de 3.000 euros.