La respuesta de Rocío Flores a ‘Lazos de Sangre’

La nieta de Rocío Jurado ha querido mostrar su descontento con los testimonios de 'Lazos de sangre' tras el programa dedicado a 'La más grande'.

Anoche se emitió el programa ‘Lazos de Sangre’ dedicado a Rocío Jurado y su nieta, Rocío Flores, aprovechó para verlo junto a su tía Gloria Camila. Las dos jóvenes revivieron momentos familiares muy tiernos, pero parece que ni a Rocío ni a Gloria les gustó la forma en la que enfocaron el programa.

Para el documental, José Ortega Cano fue el que se encargó de hablar sobre la familia Jurado-Mohedano y sobre su viuda, que se fue hace ya 12 años. Los otros que intervinieron fueron periodistas y amigos de la familia, cuya versión no terminó de convencer a la nieta de ‘La más grande’ y quiso mostrarlo a través de las redes sociales con un mensaje.

4La respuesta de Rocío Flores

Rocío Flores decidió morderse la lengua y no dar su opinión sobre lo que se dijo en el programa ‘Lazos de sangre’, como que su padre Antonio David nunca ha caído en gracia a la familia Mohedano o algo que tampoco gustó a la joven fue que no tuvieran en cuenta el testimonio de su tía abuela Gloria: “Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo sí me acuerdo y tengo mucho que agradecerle porque es la viva imagen de mi abuela”.

3Gloria Camila, su mayor apoyo

2Orgullosa de su abuela

A pesar de la ya de sobra conocida enemistad de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, la joven dejó claro que está muy orgullos de sus raíces, tanto maternas como paternas. Y es que para ella, la figura de Rocío Jurado ha sido muy importante en su vida.

1Rocío Flores y Gloria Camila, mucho más que tía y sobrina