Anoche se emitió el programa ‘Lazos de Sangre’ dedicado a Rocío Jurado y su nieta, Rocío Flores, aprovechó para verlo junto a su tía Gloria Camila. Las dos jóvenes revivieron momentos familiares muy tiernos, pero parece que ni a Rocío ni a Gloria les gustó la forma en la que enfocaron el programa.
Para el documental, José Ortega Cano fue el que se encargó de hablar sobre la familia Jurado-Mohedano y sobre su viuda, que se fue hace ya 12 años. Los otros que intervinieron fueron periodistas y amigos de la familia, cuya versión no terminó de convencer a la nieta de ‘La más grande’ y quiso mostrarlo a través de las redes sociales con un mensaje.
4La respuesta de Rocío Flores

Rocío Flores decidió morderse la lengua y no dar su opinión sobre lo que se dijo en el programa ‘Lazos de sangre’, como que su padre Antonio David nunca ha caído en gracia a la familia Mohedano o algo que tampoco gustó a la joven fue que no tuvieran en cuenta el testimonio de su tía abuela Gloria: «Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo sí me acuerdo y tengo mucho que agradecerle porque es la viva imagen de mi abuela».