Rocío Flores continúa abriéndose en canal en 'Supervivientes'. Cada día que pasa, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se siente más cómoda con sus compañeros y en su aventura en Cayos Cochinos y no duda en compartir detalles de su vida con ellos. Después de ver cómo se rompía al conocer la situación que atraviesa España por culpa de la pandemia del coronavirus y no tener noticias de su madre, la nieta mayor de Rocío Jurado ha confesado cuál ha sido el momento más positivo de su vida.

Rocío Flores

Mirando a cámara, la joven ha explicado que el nacimiento de su hermana Lola se ha convertido en el momento más positivo que recuerda debido a la gran repercusión que tuvo en su vida. La concursante de 'Supervivientes 2020' reconoce que la hija del exguardia civil y Olga Moreno llegó en una época de incertidumbre y que supuso una gran alegría para toda la familia. "Llegó en un momento crucial de mi vida. Me sacó del hoyo en el que estaba metida", reconoce emocionada.

Rocío Flores muestra su preocupación por su madre

Rocío Flores (5)

Esta confesión llega días después de que la dirección del programa le comunicara a los concursantes la situación de alarma sanitaria a la que se está enfrentando todo el mundo. Después de que Lara Álvarez le explicara todo lo que estaba sucediendo y el estado en el que se encontraban sus familia, Rocío Flores no pudo evitar derrumbarse al no tener noticias de su madre. «Llevo siete años sin saber de mi madre. Que me pase esto y que no sea capaz de coger el teléfono me parece increíble, que no sea capaz de hacerlo ni en esto… Me entran ganas de coger e irme. No me lo merezco. El que me manda un mensaje es mi padre. Mi padre no tiene relación con mi madre. De la única que no lo sé es de ella. ¿Y mi madre? ¿De ella no sabéis nada?», decía rota.Ante sus sollozos, la presentadora le prometió que iba a intentar hacer todo lo posible por saber cómo se encontraba Rocío Carrasco para informar a la concursante. El nerviosismo ante la incertidumbre por la que están pasando, así como la falta de comida está haciendo que los concursantes del reality de aventuras de Telecinco estén viviendo sus peores semanas en Honduras y se muestren más vulnerables que nunca.

El momento más positivo de los concursantes de 'Supervivientes 2020'

Fani Carbajo 1 (1)

Por su parte, sus compañeros de concurso también han querido sincerarse con los espectadores y han compartido con ellos el momento más importante de sus vidas. "El momento más feliz para mí fue el nacimiento de mi hijo. Él me ha dado luz, me ha dado vida, me ha dado todo lo que necesitaba. Es mi mitad y está conmigo. El día que me lo pusieron aquí encima y dije que por fin iba a tener una persona que me ame de verdad y la razón por la que voy a luchar. Es mi vida entera", confesaba Fani. Elena, la madre de Adara Molinero, tenía una opinión muy similar a la de su compañera y reconocía que el nacimiento de sus dos hijos era su momento más positivo.En cambio, José Antonio Avilés quiso ser muy franco y aseguró que la oportunidad laboral que le dieron en 'Viva la vida' cambió el rumbo de su existencia. "El momento más feliz de mi vida fue cuando encaminé mi carrera profesional y me dieron la oportunidad de dedicarme a lo que me dedico. Es lo que me da la plena felicidad", aseguraba. "Cuando nació mi hermanita Sofía. Yo estaba solo y tener un hermano significo mucho para mí. Además, mis padres estaban juntos y éramos muy felices”, rememoraba Cristian Suescun. “Cuando mi abuela, que le diagnosticaron cáncer, le dieron una cura y en ese momento salió todo bien”, confesaba emocionado Albert Barranco.