La emisión del documental de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después en la historia de la televisión y ha traído consigo un auténtico aluvión mediático. A la espera de que Mediaset estrene la segunda parte del mismo, en donde la hija de Rocío Jurado hablará largo y tendido sobre la relación con su familia, la empresaria tiene ya fecha de regreso a la pequeña pantalla. Ante las nuevas polémicas surgidas en las últimas semanas, la mujer de Fidel Albiac está dispuesta a dar la cara este lunes 5 de julio en 'Sálvame'.

rocio-flores-destacada

También te interesará

El ataque de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Esa frase que suelta me parece vergonzosa"

Rocío Carrasco regresa a televisión para cumplir su mayor deseo: ¿De qué se trata?
© Telecinco.

Rocío Carrasco reaparecerá este lunes 5 de julio en 'Sálvame' en medio de la polémica surgida tras la entrevista de Antonio David Flores y el nuevo ataque de Rocío Flores tras la carta que el excolaborador de Telecinco le mandó a Olga Moreno en plena recta final de 'Supervivientes'. Un regreso con el que la hija de Rocío Jurado dará un golpe en la mesa y en el que, tal y como ha anunciado el programa, cumplirá uno de sus mayores deseos.

A pesar de que no se han dado detalles sobre el importante anuncio que tiene que hacer la empresaria en televisión, lo cierto es que ha despertado la curiosidad de los espectadores, quienes no han dudado en acudir a las redes sociales para hacer sus propias quinielas. Estas van desde la apertura del museo de Rocío Jurado, pasando por una posible nueva maternidad de Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac, hasta la reapertura del caso contra su exmarido. Un regreso que está generado una gran expectación y que servirá para que la hija de "La Más Grande" responda a todas y cada una de las declaraciones que su familia ha vertido en las últimas semanas.

De la misma forma, durante 'Viernes Deluxe', Jorge Javier Vázquez, que aseguraba que desconocía el motivo de la visita, reconocía que le gustaría que Rocío Carrasco tuviera una función especial en el programa de las tardes de Telecinco. "A lo mejor es la defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Kiko Matamoros", comentaba.

Dado los buenos datos de audiencia que ha cosechado el documental de Rocío Carrasco, así como sus posteriores entrevistas en directo, Mediaset ha vuelto a sacar su artillería pesada para enfrentarse al estreno de 'Tierra amarga', la superproducción turca por la que ha apostado Antena 3 para sustituir a 'Ahora Caigo' y que ha triunfado ya en más de 30 países.

El nuevo ataque de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco regresa a televisión para cumplir su mayor deseo: ¿De qué se trata?
© Redes sociales.

«A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca», le escribía Antonio David Flores a Olga Moreno en una de sus cartas que la concursante obtuvo como recompensa. Una frase que viene como respuesta al famoso «no tiene coño» que Rocío Carrasco pronunció en la docuserie al hacer referencia al episodio que vivió al llegar al hospital donde estaba ingresado su hijo junto a la compañía de la pareja de su exmarido.

Unas palabras que no han dejado a nadie indiferentes y que la propia Rocío Flores aseguraba que se trataba de una indirecta hacia su madre, Rocío Carrasco. Tras esto, la joven aseguraba que la frase viral de la hija de Rocío Jurado le parecía "vergonzosa" y no dudaba en justificar que su padre hubiera mandado una indirecta a su exmujer en la famosa carta.

1 /8
rocio-carrasco-7

© Gtres.

1 / 8
destacada-rocio-carrasco

Gtres

2 / 8
destacada-rocio-carrasco

© Gtres.

3 / 8
Antonio David Flores 4

GTRES

4 / 8
rocío flores (1)-min

Instagram

5 / 8
destacada-rocio-carrasco

Gtres

6 / 8
rocio-carrasco-5

© Twitter.

7 / 8
rocio-carrasco

Gtres

8 / 8