Rocío Carrasco frena la agonía de ‘Sálvame’ y consigue seducir a la audiencia al menos un día
Rocío Carrasco ha conseguido que el público regrese a 'Sálvame' después de varias semanas con nefastos datos de audiencia. Un respiro para Telecinco, que pierde poder frente al avance imparable de la serie turca de Antena 3
Rocío Carrasco ha regresado a ‘Sálvame’ después de un mes de vacaciones. La heredera universal de Rocío Jurado se sentaba de nuevo en el plató en el que fue llamada a trabajar para tan solo estar dos miércoles y desaparecer. Ahora vuelve cuando más se la necesita, ante los nefastos datos de audiencia cosechados por el programa estrella de Telecinco. Lo hace no solo para salvar el espacio de la caída libre en cuestiones de share, sino también para poner los puntos sobre las íes sobre el diario secreto de su madre y que supondrá las bases de la segunda temporada de su serie, en la que pondrá en jaque a su familia de cara al próximo otoño. Una reaparición con declaración de intenciones que ha surtido el efecto deseado y es que por primera vez en varias semanas ‘Sálvame’ ha tomado respiro y ha recuperado el brillo perdido, como así han destacado también los propios colaboradores del programa.
También te interesará
Rocío Carrasco cierra la puerta a la reconciliación con sus hijos en su regreso a ‘Sálvame’: «Sigue sin ser el momento»
Carlota Corredera defiende a Rocío Carrasco y Fidel Albiac y explica su sonada ausencia
Las palabras de Marta López a Rocío Carrasco sobre su hijo David que la hacen llorar en ‘Sálvame’
La respuesta de Rocío Flores a la aparición de su madre, Rocío Carrasco, en ‘Sálvame’
La presencia de Rocío Carrasco de nuevo en el plató de ‘Sálvame’ ha ayudado a elevar unos datos de audiencia que, a pesar de todo, no lograron ser lo que eran. Este miércoles 25 de agosto Telecinco ha logrado frenar la constante huida de público, subiendo los datos respecto al día anterior hasta en 4 décimas y 55.000 espectadores más, situándose en un buen 17,6% de cuota de pantalla y 1.554.000 espectadores. Un efecto de la marea fucsia que se ha notado de manera inmediata, logrando que la audiencia del espacio de corazón deje de fluctuar para terminar aumentando los datos de su principal competidor, Antena 3, que sigue sumando adeptos con su serie ‘Tierra Amarga’, que en numerosas ocasiones tumba a ‘Sálvame’ en los resultados de audiencia.

Telecinco
Esta vez, Telecinco, gracias a la inestimable ayuda de Rocío Carrasco y el diario secreto de su madre, ha ganado a su principal enemigo. La serie turca de Antena 3 se conformó con un 16,9% de share y 1.508.000 espectadores, lo que demuestra que tiene fieles, pero que se dejan seducir siempre que en la otra cadena rival traen contenido actual y de interés, el cual muchos han echado en falta las últimas semanas. El primero Antonio Canales, que puso sobre la mesa el desgaste de la audiencia cuando el programa entendió como oportuno despedirle en directo sin saber que el bailaor se revolvería y atacaría donde más les duele: en los malos datos de audiencia que han cosechado estas semanas en las que los famosos han hecho las maletas para disfrutar de sus vacaciones, incluido su caballo ganador, Rocío Carrasco.
También te interesará
-
1 de 8 Por la noche, la victoria fue de Antena 3, con ‘Tomb Raider’ -
2 de 8 La película cosechó un buen 13,6% de share y 1.142.000 espectadores -
3 de 8 Telecinco apostó por la victoria de Terelu en ‘Ven a cenar conmigo’ -
4 de 8 El reality culinario acaparó un 10,7% de share y 1.006.000 espectadores -
5 de 8 La tercera opción fue TVE con ‘Comando al sol’, que tuvo un 8,2% -
6 de 8 LaSexta apostó por el estreno del ‘Caso Urquijo’ y acaparó un 6,5% del público -
7 de 8 Cuatro emitió dos episodios de ‘FBI’ y rondó el 6% de share -
8 de 8 Telecinco está viviendo su peor verano de los últimos años