Por todos es conocido que Roberto Leal es uno de los presentadores de televisión más conocidos de nuestro país. Su labor en las galas de 'Operación Triunfo' hace unos años le valieron para dar un giro radical en su carrera. Poco después llegó su contrato con Atresmedia, donde confiaron en él para persentar el exitoso programa 'Pasapalabra'.

Roberto Leal Nerea baile Pasapalabra

También te interesará

El baile viral de Roberto Leal, Nerea y Orestes al ritmo de Britney Spears en ‘Pasapalabra’

Mientras disfruta de este programa de entretenimiento, la cadena ha depositado la confianza en el sevillano para otros formatos que ha emitido en la cadena. Es el caso de 'Lego Masters', un programa que lamentablemente no ha conseguido el éxito de 'Pasapalabra'.

Y es que la audiencia no le ha acompañado durante la emisión de la segunda entrega, lo que ha hecho que Atresmedia tome la decisión de adelantar la final del programa. El formato arrancó el 15 de diciembre con un 13,3% de share, lo que se traduce en 1.444.800 espectadores.

El programa 'Lego Masters' no ha conseguido la audiencia suficiente para triunfar

Sin embargo, el pasado 22 de diciembre bajó el share a un 9,1%, lo que se traduce en 1.039.000 espectadores.Ahora la cadena ha decidido emitir todas las entregas a la vez, lo que hace que la final se emita este mismo viernes de madrugada. Esta maniobra ha supuesto el malestar de los espectadores que sí están viendo el programa.

La decisión está tomada y el resto de las entregas se emitirán este próximo miércoles en Antena 3 después de 'El Hormiguero'. La tercera entrega del programa se emitirá a partir de las 22.45h, le seguirá la cuarta, a las 00.20h y la gran final se emitirá, de esta forma, a las 01.55h, lo que hace que el programa acabe a las 03.30h.