Los triunfitos no paran de sacar singles, y Ricky Merino no quería quedarse fuera. Su primera canción después de pasar por la Academia ha llegado en forma de orgía. El cantante libera sus pasiones con ‘Miénteme’.


Ya han sido muchos los cantantes de Operación Triunfo 2017 que han sacado single. Thalía, Nerea o Miriam son de las últimas triunfitas en hacerlo. Ahora, le toca a Ricky Merino, que lanza su single a cuatro días de que Aitana saque su disco.

Orgía musical

La audiencia ya podía esperarse de qué iba a ir el videoclip. Una semana antes, el artista ya compartía por redes sociales algunas escenas de su single, que auguraban un vídeo escaso de ropa.

Rostros conocidos se unen a la fiesta

Raoul, Nerea o Itziar castro, han sido algunos de los cameos que hemos podido ver en el videoclip del cantante mallorquín. Raoul, cierra el videoclip con una lujuriosa sonrisa después de morder al cantante. La fotografía y la realización llenan la escena de figuras que recuerdan a la Grecia clásica. El vestuario y la estética se acerca al estilo de Eduardo Casanova en sus películas, donde Itziar encarnó a uno de los personajes en su ópera prima ‘Pieles’.

Las redes sociales no están preparadas

El cantante compartió en redes sociales, al igual que muchos de sus compañeros, la censura que se vivió en Instagram. Los cuerpos desnudos del artista junto a los bailarines (¡Ah! ¿Es que en el videoclip bailan?) no cumplían la política comunitaria de la red social por excelencia, que se ha visto anteriormente afectada por otro tipo de publicaciones prohibidas. Hasta entonces, podemos disfrutar del videoclip sin problema en Youtube. Ya veremos si Instagram se une a la orgía de Ricky Merino o no…