Estos son los tres concursantes repescados de ‘GH Dúo’

Candela Acevedo era una de las favoritas para entrar de nuevo en el concurso y finalmente se han cumplido los pronósticos.

Dos días después de abrirse la votación de la repesca entre los seis concursantes expulsados de GH DúoFede, Yurena, Candela Acevedo, Sofía Suescun, Fortu y Yoli-, el Debate desvelaba quiénes eran los tres elegidos. El único que no ha participado en este proceso ha sido Julio Ruz por su comportamiento inaceptable.

Leer más: El secreto que Candela no se atreve a contar sobre Antonio Tejado en ‘GH dúo’

6Candela entra de nuevo en la casa

Era una de las favoritas y las quinielas han acertado. La ex de Antonio Tejado aseguraba que deseaba regresar a GH Dúo para que el público pudiese ver a la verdadera Candela, sin condicionamientos. La audiencia la convertía en la primera expulsada en volver.

5Sofía Suescun, segunda repescada

La reina de los realities ya había confesado que creía en las segundas oportunidades y que no había disfrutado de su estancia en la casa. El público ha escuchado sus deseos y le ha concedido volver a entrar. 

4Fede regresa a GH Dúo

«Me apetece muchísimo demostrar lo que soy. La audiencia no se va a arrepentir», aseguraba el italiano cuando recibía la noticia en el plató del Debate.

3Una sorpresa para los habitantes de Guadalix

Los concursantes de GH Dúo desconocían que este domingo iban a regresar sus antiguos compañeros con los que muchos tenían algunos asuntos pendientes. 

2Así será la repesca 

Candela, Sofía y Fede tendrán que luchar para permanecer en el concurso ya que el martes, el menos votado deberá salir de nuevo. El jueves solo podrá quedar uno.

1Un esperado reencuentro 

Después de su fugaz relación con María Jesús Ruiz, uno de los reencuentros más esperados ha sido el protagonizado por Candela Acevedo y Antonio Tejado. Ambos mantenían una tensa conversación ante la atenta mirada de la modelo. «Yo a ti no te he sido infiel», le decía este.