"Si ha entrado con alguien de siete años y le ha pasado esto conmigo, ¿por qué no le puede pasar conmigo fuera?" Estas palabras cayeron como un jarro de agua fría sobre Fani. La concursante de 'La isla de las tentaciones' jamás hubiera esperado que Rubén se fuera solo del reality, pero sucedió. Una situación que dejó boquiabierta a la audiencia, que no dejó de twittear lo impactada que se sentía tras lo que eran unas completas calabazas.

Terelu y Alejandra celebran por todo lo alto el final de ‘La Isla de las Tentaciones’

El doloroso mensaje de Susana tras su ruptura con Gonzalo

Mientras muchos recalcaban que esto era una venganza que se había servido en plato frío y que "el karma existía", otros muchos tildaban a Rubén de "grande" y "amo". De hecho, hubo quien llegó a tildarle de actor. "Es lo mejor del mes ya. Rubén ahora mismo es como mínimo candidato a los Goya por mejor actor en su papel como COCTELERO en la Isla de las tentaciones", o "es el campeón de la isla" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Isla de las Tentaciones Fani Rubén 1

Estas palabras llegan después de que Fani recibiera una negativa por parte de Rubén y de que haya tenido que abandonar sola el concurso. Será este jueves cuando seis meses después de la grabación, aclaren qué ha sucedido entre ellos así cómo se sintieron después de la final del programa. Un sinfín de preguntas que todavía no tienen respuesta, pero sobre las que saldremos de dudas en tan solo unas horas.

A favor de Rubén y en contra de Fani

Rubén Fani Isla de las tentaciones 1

Por el momento, todo apunta a que Fani y Christofer han retomado su relación fuera tras su sonada ruptura. Así lo revelan las imágenes que muchos seguidores de 'La isla de las tentaciones' han publicado en sus perfiles de Instagram.