La presentadora se ha ruborizado con el flirteo: «Un halago es un halago, lo que pasa que hay un problema fundamental en todo esto».


Hace tan solo unos días que María Patiño bromeó con la posibilidad de conocer al atractivo padre de Marina de ‘La isla de las tentaciones’. Sus deseos han sucumbido ante el principal protagonista, José Luis García, quien ha aprovechado para tirarle los tejos a la presentadora: “María tengo muchas ganas de conocerte, aquí estoy para lo que necesites. Me pareces una gran profesional, una mujer con fuerza y con coraje, a mí me gustan las mujeres así».

Telecinco

«Yo estoy dispuesto a darle a María Patiño lo que ella me pida», le decía sin poder ocultar la sonrisa pícara. Ella se ha ruborizado en directo durante su programa con todo este flirteo: «Un halago es un halago, lo que pasa que hay un problema fundamental en todo esto. Yo soy una persona completamente enamorada», le respondía. Más tarde añadía que tiene una «edad muy peligrosa» e intentaba zanjar el tema con las siguientes palabras: «Me parece fenomenal, pero ya está».

© Gtres.

Se ha puesto visiblemente nerviosa cuando una reportera de