La periodista Raquel Sánchez Silva (51 años) ha regresado en la noche del viernes al plató de 'El Desafío'. La presentadora participó en la segunda edición del programa, demostrando su gran competitividad y siendo una de las favoritas para posicionarse como ganadora. Sin embargo, su intención de complicar un reto se volvió en su contra, ya que le resultó imposible superarlo en directo durante la final. 

Sin embargo, Raquel Sánchez Silva no se ha rendido y ha decidido volver a 'El Desafío' para demostrar el trabajo que ha realizado detrás de las cámaras. Se propuso regresar para conseguirlo y este viernes se ha sentido preparada para reintentar su reto ante el jurado de la nueva edición. 

Raquel Sánchez Silva, comparte una pasión con Pilar Rubio en 'El Desafío'

Raquel Sánchez Silva, en 'El Desafío'.

 

Antena 3

La periodista vuelve a 'El Desafío' después de dos años

La presentadora ha llegado al plató de 'El desafío' bromeando sobre todo el tiempo que habían tardado en invitarla al programa. Ganar el concurso ha sido una de las cosas que se le ha resistido en la vida, por lo que quería volver pronto para demostrar que era capaz de todo. Dos años después de su expulsión, la periodista ha regresado para recordar la final en la que no fue elegida como ganadora y repetir el reto que no consiguió, sumándole ahora complejidad. 

La pasión que comparte con uno de los jurados

El reto que no fue capaz de superar Raquel Sánchez Silva fue el del tiro con arco a ciegas. Por ello, durante estos años ha entrenado sin descanso. La presentadora ya está federada en el deporte, demostrando lo competitiva que puede llegar a ser y lo autoexigente que ha sido durante estos meses para alcanzar su objetivo. Esta actividad se ha convertido en su pasión, además la comparte con una de las miembros del jurado. 

Primer plano de Bárbara Rey con semblante serio

También te interesará

La banda de Antonio Tejado podría estar detrás del robo en casa de Bárbara Rey

Pilar Rubio regaló a Raquel Sánchez Silva su arco

Pilar Rubio (45 años) también ha practicado este deporte, entrenando en el mismo espacio y con el mismo equipo que la extremeña. Además, su historia va más allá. "El arco tiene historia, yo he empezado a tirar y ya estoy federada, soy arquera gracias a la ayuda de mi club de Rivas Vaciamadrid, pero también de una persona que está en este plató", ha indicado Raquel previamente a realizar su reto, emocionando al jurado sin ni tan siquiera mencionar su nombre. "Le dije a Rafa (su entrenador) que necesitaba un arco, todo arquero tiene su arco particular y le pregunte por cuál comprarme, me dijo que el de Pilar estaba en el club y ella se ha ido a París, así que le escribí para comprárselo. Ella me dijo que el arco era mío y que lo disfrutara", ha seguido la periodista, impresionando al resto de los miembros del jurado y logrando arrancar el aplauso del público. 

Raquel Sánchez Silva, comparte una pasión con Pilar Rubio en 'El Desafío'

Raquel Sánchez Silva participa como jurado en 'El Desafío'.

Antena 3

Raquel Sánchez Silva ha intentado lograr su reto

Posteriormente, la periodista ha realizado su reto, intentando clavar la flecha en un globo colocado en el centro de la diana. Para ello, debía tener los ojos cerrados, aunque contaba con Rafa como guía. En el primer intento, Raquel Sánchez Silva se ha quedado a tan solo unos milímetros de lograr su objetivo. Pero, tras escuchar las indicaciones de su entrenador, ha vuelto a colocarse las gafas y temblorosa ha logrado su objetivo. La emoción se ha apoderado de ella. "¡Sí, Rafa!", ha gritado la periodista saltando a los brazos de su compañero. "La otra vez me di cuenta de que el público no aplaudía, así que sabía que había perdido", ha comentado Raquel, quien este viernes ha tenido que notar el calor de todo el plató celebrando su victoria. 

La periodista ha tenido un encontronazo con Santiago Segura en 'El Desafío'

La presentadora de 'Maestros de la costura' ha escuchado la opinión del jurado, antes de sentarse en la mesa para compartir junto a ellos el resto de desafíos de la noche.  Raquel Sánchez Silva ha disfrutado del programa, aunque ha tenido algunos piques con sus compañeros. La periodista ha retado, entre risas, a Santiago Segura (58 años) a que se enfrentara a los retos de los concursantes, para que mejore su criterio, todo después de que el actor le confesara que ella era su participante favorita de todas las ediciones. Junto a Juan del Val (53 años) y Pilar Rubio también se lo ha pasado en grande. Durante la noche del viernes, Mar Flores (54 años), una de las protagonistas de la semana, se ha enfrentado a la apnea, Marta Díaz (23 años) a realizar un baile sobre una bicicleta estática y Pepe Navarro (72 años) a la magia, entre otros retos. Una edición variada y diferente en la que el jurado se ha quedado impresionado.