Raquel Mosquera se ha enfrentado una vez más a la periodista Belén Rodríguez en el plató de 'Sábado Deluxe'. Ambas han mantenido un fuerte altercado en el que han imperado las graves acusaciones, los gritos y, sobre todo, la tensión. 

El desencadenante de esta gran bronca

raquel mosquera

Todo ha comenzado por unas declaraciones de la periodista en las que había puesto en entredicho los principios profesionales de Raquel Mosquera. Belén Ro ha asegurado que fue Pedro Carrasco quien le montó su primer negocio. "Esta señora dice que era peluquera antes de conocerle. Eso es absolutamente mentira". 

El tremendo enfado de Raquel Mosquera 

raquel mosquera

"¿Cómo esta persona puede decir que yo nunca me he dedicado a la peluquería?", ha manifestado totalmente enojada. "A los 19 años monté mi peluquería con mi dinero", ha explicado tajante y ha hecho un repaso a su currículum.

"La única forma que tiene de vivir es hablar de Pedro Carrasco"

belen rodriguez

La respuesta de Belén Ro no se ha hecho esperar y ha señalado que hace 20 años que no ve a la familia de su difundo marido, unas palabras que no han gustado nada a la peluquera. 

"A mí nadie me llama sucia"

raquel mosquera, belen rodriguez

Belén Ro ha asegurado que siempre busca tener una bronca con alguien. "Ella me busca a mí. Ella es tan sucia que a la primera de cambio...", ha dicho Belén. Rápidamente Raquel ha saltado: "A mí nadie me llama sucia. Yo a ella no la he insultado".

"Vendes tus miserias y las que no son tuyas también"

raquel rodriguez

La periodista ha recalcado que el único objetivo de Raquel es tener protagonismo durante el programa. "Me busca a mí porque yo entro al trapo", ha subrayado.

Belén Esteban sale en defensa de Raquel 

belen esteban, raquel mosquera

La de San Blas ha querido defender a Raquel Mosquera y ha ratificado que lo que decía respecto a sus inicios profesionales en el hotel Ritz eran ciertos.