Raquel Bollo ha vivido un momento de gran tensión en 'Sálvame'. Bibi, una de Las Mellis, ha entrado en directo a través de una llamada para hablar sobre asuntos del pasado. El enfrentamiento entre ambas acabó en las lágrimas de la colaboradora. 

Raquel Bollo

Todo comenzó con un comentario de Rafa Mora en el programa. Contó que Raquel Bollo y su compadre, Luis Rollán, podrían haberle regalado todo el alumbrado de la piscina y el mobiliario de jardín a Isabel Pantoja para Cantora. Según el colaborador, Bollo compró el alumbrado. Rollán, por su parte, el mobiliario. Y aseguró tan generoso obsequio fue un agradecimiento de ambos por poder hablar de ella. La fuente que reveló tal información fue, Bibi, de Las Mellis. La ex de Chiquetete dejó muy claro que ella le regala a la tonadillera "lo que me sale de la peineta".

Bibi, de Las Mellis, a Bollo: "Deberías estarnos muy agradecidas"
Raquel Bollo

Bibi, de Las Mellis, entró por teléfono en directo para aclarar el tema del regalo que se le hizo a Isabel Pantoja. Mientras discutían sobre ello, Bibi ha sacado un tema del pasado que ha emocionado a Raquel. Y ha hecho que estallara en lágrimas en plató: "Si ha habido una persona que ha ido a quitarme la vida y ustedes habéis sido testigos es vuestra obligación haberlo denunciado". Bibi aseguró: “Nos tienes que estar agradecidas de por vida”.

"Las he defendido a muerte"

Raquel Bollo

Raquel Bollo lamentó, entre sollozos, las disputas constantes con las Mellis. "Yo las defendí a muerte. No hablo más por respeto. Aunque me pongan verde jamás hablaré de ellas porque los valores que yo tengo no los tienen ellas ni en la punta del pie".

"Nunca las he demandado"
Raquel Bollo

"Les he tenido un cariño muy grande y por ese cariño que les tengo nunca las he demandado", aseguró Raquel, entre lágrimas.

Bollo y las Mellis, examigas

Raquel Bollo

Las Mellis eran muy amigas de Isabel Pantoja y también de Raquel Bollo. Sin embargo, cuando la colaboradora salió de 'GH VIP', no devolvió la llamada a las hermanas. Esto provocó un enfrentamiento que dura hasta hoy. Ahora, Las Mellis aprovechan cada vez que van a televisión para lanzar reproches a Raquel.