El fichaje de Sonsoles Ónega en Antena 3 supuso una auténtica revolución en Telecinco. De la noche a la mañana tuvieron que mover presentadores y reestructurar muchas de las ideas que tenían pensadas en la cadena. Si bien el espacio que presentará no está del todo definido, al menos públicamente, ya han comenzado a promocionar su programa. Se llama 'Y ahora Sonsoles', el cual pronto se empezará a emitir, será en directo y donde se ha llevado parte del equipo en el que confiaba plenamente. La 'promo' ya se puede ver tanto en televisión como en redes sociales y tan solo 10 segundos han bastado para que se entienda que su canción escogida es un dardo para la cadena contrincante.

Justo cuando Telecinco ha confirmado que Emma García ha vuelto con 'Fiesta', el programa que comenzará tras cancelar 'Viva la vida', llama la atención la canción escogida para la promoción. Quién sabe si haciendo alusión al nombre que han elegido en Mediaset, pero lo cierto es que la letra del vídeo promocional de Sonsoles justo lo nombra en su letra. "La fiesta ha comenzado, ya solo queda brindar", dice el tema que se escucha de fondo mientras anuncian que Sonsoles Ónega llega con nuevo programa a Antena 3. Un detalle del que se han percatado en el perfil @casasola_89 y que ha ayudado a que muchos reparen en esta canción que, quién sabe, si ha sido casualidad.

Sonsoles desde que dejara su trabajo en Telecinco, donde llevaba varios lustros como periodista, ha dejado claro que no quiere ninguna guerra. Allí fue feliz, se siente agradecida por cuánto y cómo han confiado en ella, pero esta letra podría ser intencionada. Al menos esto es lo que creen varios usuarios de redes sociales, que han analizado las frases que se dicen y es que hay muchos ojos puestos en esta nueva aventura televisiva. De un modo sutil, habrían incluido la palabra fiesta, el proyecto de Telecinco que todavía no ha llegado a la pequeña pantalla, pero que está muy cerca de debutar.

Sonsoles Ónega
Antena 3

Cuando se lanzó la promoción, la cual, por cierto, está repleta de color, a mediados de septiembre no estaba esta canción. Tan solo unos efectos sin letra alguna, siendo ahora cuando se escucha la palabra fiesta durante el vídeo promocional en el que dan mucha importancia a la presentadora tanto en el vídeo como en el nombre del espacio de televisión. Se sabe que será un formato de actualidad, un contenido en el que Sonsoles Ónega se maneja a la perfección, y que combinará además con el mundo del corazón.