Las fotografías más esperadas de la quinta y última temporada de la serie de éxito que cuenta con el fichaje estrella de uno de los guapos oficiales de nuestro país.


Los fans de ‘La Casa de Papel’ están de enhorabuena. La quinta y última temporada de la exitosa serie de ‘Netflix’ ya ha comenzado a rodarse con la incorporación estelar de uno de los actores más atractivos de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre. Existían muchas dudas respecto a su participación, sobre todo, en lo referente al bando al que pertenecería, ¡atención, spoiler!, estas imágenes podrían desvelar algunos datos sobre su personaje.

Studio 24

Con una camiseta sin mangas, pitillos y luciendo una fornida silueta esculpida en el gimnasio, el intérprete se dejó ver durante una de las primeras jornadas del rodaje de la serie. Cabe recordar que ‘La Casa de Papel’ concluyó su cuarta temporada con un final totalmente abierto dejando a sus espectadores en vilo en pleno atraco al Banco de España. Además de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado también se une al elenco de actores. «No sabemos de qué bando estarán pero nuestro corazón está listo para ser atracado», afirmaba ‘Netflix’ a través de Twitter.

Cuando se anunció la noticia, el intérprete no ocultó su evidente emoción por formar parte del selecto grupo de protagonistas de uno de los proyectos de mayor éxito de los últimos años. «Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusion💥❗️», dijo junto a una fotografía de una característica máscara de Dalí que llevan los atracadores en la serie. Añadía lo siguiente: «Mamaaaa❗️ Qué suerte tengo😊. Máximo de alegría!».

Primeras jornadas de rodaje

Miguel Ángel Silvestre no está solo y le vemos junto a su compañera, Úrsula Corberó, en su papel de Tokio, narradora de la serie y uno de los personajes más arrolladores a las órdenes del mítico ‘El Profesor’. Con minifalda y cazadora de cuero, seguro que la actriz vuelve a tener un papel clave en el desenlace de la serie. Ambos se dejaban ver con la reglamentaria mascarilla por la crisis sanitaria durante una de las primeras jornadas de rodaje en las calles de la capital.

Studio 24

A principios del mes de agosto, la actriz calentaba motores haciendo la siguiente pregunta a sus fans: ¿Redis para la quinta? El atraco llega a su fin 🥀 #LCDP5. Por el momento, todo son incógnitas sobre el final de una de las series que ha hecho historia batiendo todos los récords y que cuenta con un premio ‘Emmy Internacional’. Su director, Álex Rodrigo, vaticinaba un final de serie totalmente apoteósico: «Vamos a intentar cerrar la serie por todo lo alto, a la altura de lo que los fans imaginan, desean y sueñan», afirmaba en una entrevista en el diario ‘Heraldo de Aragón’.