El trío de folclóricas de 'Supervivientes 2019' ha hablado, una a una, de su guerra contra Carlos Lozano. Isabel Pantoja, y las hermanas Toñi Salazar y Encarna Salazar han hecho sus primeras declaraciones tras ser evacuadas de la isla y amenazar con abandonar el concurso, hartas de sus constantes diferencias con el presentador. He aquí sus alegatos contra el concursante más polémico de Honduras.

Amenazaron con abandonar el concurso

Isabel Pantoja, Toñi Salazar, Encarna Salazar

Cansadas de sus peleas con Carlos Lozano, las tres flamencas del reality amenazaron con abandonar 'Supervivientes'. Durante unas horas, fueron evacuadas a la zona presidencial para que reflexionaran sobre su decisión. Finalmente, decidieron reincorporarse al concurso. No sin antes hacer un buen repaso al madrileño, al que Pantoja calificó de actuar "como un demonio".

Isabel Pantoja: "Pido que a este señor se lo lleven ya"

Isabel Pantoja

La tonadillera quiso dejar claro que "en ningún momento" tuvo la intención de abandonar 'Supervivientes'. Sin embargo, considera que está siendo sometida a un "maltrato psicológico horrible" por parte de Carlos Lozano. "Pido que a este señor se lo lleven ya. ¡Llevároslo a España!"

Encarna Salazar: "Carlos me dijo que me ahogase... no se lo voy a permitir"

Encarna Salazar

Encarna Salazar fue muy clara al hablar de Carlos Lozano: "He venido a luchar, no a pelear. Que nos deje ser nosotras mismas. Estoy pasando lo mismo que Carlos. Todos lo estamos pasando mal, pero cuando digo algo a un compañero no lo digo agrediendo ni faltando al respeto. Me dijo que me ahogase.... Eso no lo voy a permitir". La hermana de Toñi es la más discreta en esta guerra, pero se mostró muy tajante respecto al presentador.

"Yo a este señor no he ido a buscarle"

Encarna Salazar

"Yo a este señor no he ido a buscarle. No le he faltado el respeto. Tengo la suficiente fuerza y personalidad como para saber lo que hago. Soy una persona razonable. Estamos todos en una situación muy complicada, pero hay formas y formas de decir las cosas. Desde el respeto y la educación se puede hablar. Yo me defiendo desde la razón, nunca desde el sinsentido". Las palabras de Encarna no pudieron ser más coherentes.

Toñi Salazar: "Ojalá que se vaya pronto"

Toñi Salazar

Por su parte, Toñi Salazar también quiso aclarar que "nosotras nunca hemos querido abandonar porque hemos venido a darlo todo. No ha sido una estrategia. Ha sido una situación con las que nos hemos encontrado las tres: nos hace la convivencia muy difícil. Las tres vamos a por todas". Sin embargo, la situación con Carlos Lozano es insostenible: "Este personaje que se relaje un poquito. Y ojalá se vaya pronto... para hacer un buen concurso.

Carlos se defiende: "Lo siento por ellas si están mal, pero no era mi intención"

Carlos Lozano

Carlos Lozano defendió su comportamiento en la isla: "Todo el mundo me conoce. Voy suave hasta que dejo de serlo. Las que provocan son ellas. Me dan hasta en el carnet de indentidad... Lo siento por ellas si están mal, pero no era mi intención".

Cuatro mujeres y un destino: la isla

Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Azúcar Morenoi